anagramas de kia pro ceed gdi en la trasera

¿donde la has comprado? :)

Por el foro veras la web, la única pega es que no hacen envíos a España, yo intenté hacer una compra conjunta ya que tengo una amiga viviendo en Londres (la empresa es británica y hacen los envíos al país) y se los enviaron a ella. Pero de todos los interesados ninguno dio señales cuando puse el precio final, a más unidades más baratas te salen.

Esta es la web:

Pro Ceed Chrome Badge accessories for Pro Ceed 2008 - 2011

Ese kiaudi tho reshulon premohh?!?!
Pos claro!. En la plaquita pone "Cee'd" y debería poner "Pro Cee'd" verdad? Pues yo le quito lo de CRDi y le pongo "S Line" que queda más cuco y no dice nada de Audi. Y no creo que Audi me demande jeje... 8))

Pero se sabe que llevas un Kia y ese anagrama es de Audi. En como si le quito el logotipo de Kia y pongo Kawasaki :cool::cool:

Yo creo que si le quiere poner s-line es a su gusto que ponga una foto a ver como queda

Independiente de lo que te digan si a ti te gusta
:hurrah::hurrah::hurrah::hurrah::hurrah:

Me gusta. :)
Es que del CRDi original odiaba a muerte ese fondo negro entre las letras. Si aún hubiera sido como el del modelo del coche, con huecos entre las letras para dejar ver el fondo blanco de la carrocería, no se me habría pasado por la cabeza. En otro color puede que quede majo, pero en blanco no.
Desde el primer día que le veía el culo al bicho lo notaba tan pegote que ya pensé en quitarlo. Ahora voy a por el emblema de "Pro_Cee'd", que me han dicho que de vez en cuando aparece un vendedor por eBay que lo tiene !! :p

Última edición:
Me gusta. :)
Es que del CRDi original odiaba a muerte ese fondo negro entre las letras. Si aún hubiera sido como el del modelo del coche, con huecos entre las letras para dejar ver el fondo blanco de la carrocería, no se me habría pasado por la cabeza. En otro color puede que quede majo, pero en blanco no.
Desde el primer día que le veía el culo al bicho lo notaba tan pegote que ya pensé en quitarlo. Ahora voy a por el emblema de "Pro_Cee'd", que me han dicho que de vez en cuando aparece un vendedor por eBay que lo tiene !! :p

Uuuufff pues espero que tengas suerte pq jamás lo he visto por ebay y tuve que comprarlo en Inglaterra...si lo consigues avisa!! :)

Sí, lo de Inglaterra ya lo he visto en otro hilo pero lo que te cobran por el envío es un atraco.

El envío es a Inglaterra tb, en total las dos chapas con envío me salieron unos 50€. Por lo menos me queda el consuelo de que son de buena calidad jajaja

Ya han sacado también el pro_cee'd GT con pack ///M. Muy guapo... ;D;D;D;D;D

2014-kia-pro-ceed-gt-review-rear-carwitter-999765.jpg

Volver