Experiencias de conducción

Donde le has comprado? que talleres KIA hay por la zona?

Lo compre en Alcorcon porque me salia mas barato que aqui en Alcala, ahora las revisiones no se donde las pasare, del de aqui de Alcala no e oido cosas buenas, no se si habra cambiado

Te agradeceria que comprobases si tu modelo lleva la bandeja del cubrecarter inferior. Ya me dirás.

Ya te digo, eso si la comercial asta que me lo vendio la leche, una vez vendido no me coge ni el telefono jajajajaj

JAJAJAJ, yo me portaba muy bien con mis clientes. Si es que.... Ya verás, a mi me sorprendió mucho. Te digo que jamás contemplé KIA como marca y ahora estoy enganchado

Animo que te queda poco, te veo las 10,00 en l puerta del conce. jajja

Oye que a mi casi me cierran en mi cara jajajaja. Fui con mi otro coche en plan "apartad de mi caminooo!!" Luego cogí este, el primer gasolina en 10 años y se me caló, no se..como 10 veces de Madrid a casa. Gasté más en arranques que en moverme xDDD

Oye que a mi casi me cierran en mi cara jajajaja. Fui con mi otro coche en plan "apartad de mi caminooo!!" Luego cogí este, el primer gasolina en 10 años y se me caló, no se..como 10 veces de Madrid a casa. Gasté más en arranques que en moverme xDDD

:):):):)
Pues yo que llevo 27 años con gasoil no se yo jajajajajajaj

es verdad que para arrancar hay que pisar el embrague?
En parado no suena nada?

:):):):)
Pues yo que llevo 27 años con gasoil no se yo jajajajajajaj
Pues calculo yo que se te calará en cada uno de las paradas que hagas o por el contrario le meteras unos acelerones del carajo, ya lo verás.:laugh::laugh::laugh::laugh:

Jajajajajajajajjaja, espero que no, de vez en cuando cojo el del chico qu es gasolina y no se me cala :thumbsdown:

Volver