Experiencias con Kia asistencia

steoz

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed Tourer 1.5 mhev automático 140cv
Buenas he abierto este mensaje para saber si Kia asistencia funciona siempre igual o he sido una excepción.

Os cuento Kia Ceed Tourer con problemas de motor con 2 meses, llamo a Kia asistencia solicitando una grúa el sábado y como vivo en torrent valencia quedamos para el lunes a las 9 para que esté abierto taller y vaya directo.

No aparece nadie ni nada por lo que llamo y siguen sin aparecer tras 10 horas sigue sin aparecer nadie y yo he llamado ya 5 veces solicito el coche de sustitución y me lo deniegan porque todavía no se ha llevado mi coche la grúa, pero si no me la has mandado tú no es mi culpa.
Moraleja pasa el martes y tampoco viene grúa yo sigo llamando y esperando.
Hoy he activado la de mi seguro pero estoy cabreado y decepcionado con Kia me siento estafado y engañado.

Hola, llama a KIA España y coméntales tu caso

Lo primero, mi apoyo sincero a lo que os ha sucedido allí en Valencia-Torrent y espero no te haya afectado demasiado, pero dentro del desastre generado y viendo el caos que tenéis automovilístico, es “previsible (comprensible?)” que falle tanto la grúa como KIA y las empresas de renting-substitución (que dudo tengan ningún coche disponible por allí durante cierto tiempo).

Espero se te solucione pronto.

Actualizo el tema.
. Llamé a la grúa de mi seguro en 50 minutos estaba aquí y me lo llevo al taller sin problemas.

A mitad mañana conseguí localizar otro coche en este caso el de mi mujer llame a la grúa del seguro de ella que es otra compañía y en 20 minutos estuvo y ya está en taller.

No es un tema de grúas creo yo es un. Tema de tipo de contratas y prestación de servicios que tengan ellos de echo su grúa sigue sin llamarme

Volver