Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si fueras sin limitador, a puntita de gas leyendo el terreno, con seguirías bajarlo masYo he llegado a 5.2 por autovia pero con regulador de velocidad a 100km/h...lo normal q tengo es desde 5.8 a 6.3 litros hora.
No, lo más bajo que he conseguido siempre ha sido con el limitador, sin limitador, me consume más.Y si fueras sin limitador, a puntita de gas leyendo el terreno, con seguirías bajarlo mas
Siempre es bueno tener en cuenta un litro mas de los consumos oficiales y de las publicidades.Efectivamente yo se lo achaco a los neumaticos. Llantas tan anchas....es mayor consumo. Pero bueno, sabía lo que me compraba, no pasa nada. Eso si, deberían meterle mano ya a los engaños con los consumos en las publicidades...jajaja
Claro yo antes viivia en un pueblo fuera de la ciudad y tenia ese consumo jajaja pero me venido a la ciudad y cojo menos el coche y claro cuando lo cojo es para andar por ciudad o cuando me voy de finde semana algun lado por eso de mi consumo de 9 litros con 50€ antes me hacia 850km ahora con 50€ hago 650km mira si se nota 200km menos..pero no me preocupa jaja pesa muchoooooooJoer, estoy flipando con vuestros comentarios, tengo que ser una abuelita al volante porque yo el mío anda entre los 6,0-6,5. Suelo hacer 1000km con un deposito. También es verdad que el 75% en autovía pero con velocidades de 130-140 y siempre en automático, no suelo usar el secuencial ya que el coche responde bastante bien y gasta menos.
me quedo con mi gt jajajaj
El mio tiene 2 antiniebla trasero de serie, y no lleban los delanteros porque no hace falta con los ledlPues a mi tambien me gusta mas el modelo GT Line 2016/17.
Solo le encuentro al mio (y ahora parece que lo han vuelto a reponer) una pega que creo que no debo de acabar de entender y es:
No lleva faros antinieblas delanteros; si que lleva el trasero (solo en un lado), no se si, al ser faros "Inteligentes" hacen el antiniebla ellos solos, pero si es asi lo deberian avisar en el cockpit, o ¿quizas se activan de algun modo alguna parte de los "inteligentes" cuando se acciona el mando del antiniebla trasero?, yo desde luego no noto nada.
Al pasar por zonas de mucha niebla, para mi, zonas Monegros o Lerida no noto nada especial de activacion automatica ni cuando enciendo el trasero.
Tampoco se si hay algun cambio de iluminacion en estos faros cuando se cogen esquinas (o curvas); (en mi viejo Mercedes se encendia el antiniebla del lado de la curva.)
¿Alguien sabeis del asunto y me desasnais?
¡Gracias!