El mio es el modelo 2017, el que lleva todas las luces delanteras de led y no lleva abajo antinieblas. es una berlina color blanco nacarado con techo negro (por ser abrible) el acabado es GT Line ,motor turbodiesel de 141 CV con inyeccion directa de alta presion, con turbo de alabes de geometria variable y caja de cambios con accionamiento automatico por medio de un embrague doble pilotado.
Para que los espejos se bajen , no pongas en el centro el interruptor de regulacion de los mismos, ponlo en cualquiera de los dos lados y dejalo alli.
Yo ya he conseguido quitar el que me "tire" del volante al cambiar de carril, pero lo que no se puede es que pite cada vez que lo hagosinponer el intermitente correspondiente.
Tambien cada vez que arranco le doy al boton de eiminar el Stop & go, pero no se puede eliminar permanentemente.
Esta mañana he ido al "ruedero" mio para hinchar las ruedas con gas inerte, las hemos vaciado y las hemos puesto las cuatro a 2,4 Kg.a ver como se comporta con esas presiones.
La direccion no me acaba de convencer, es muy suya, y quiere hacer lo que tiene programado, es demasiado ligera y no requiere casi esfuerzo, no me acaba de gustar.
El resto del coche es una maravilla, el motor tira muy bien, gasta muy poco, aunque eso no me importa demasiado, y el sistema del doble embrague, va de maravilla aunque mecanicamente no me guste, pues lleva piezas de friccion, no como un convertidor de par que el arrastre es por aceite.
El navegador que lleva no esta mal, pero yo estoy acostumbrado a mi Tomtom que actualizaba (de pago) 4 veces al año y me marcaba los radares fijos y algun probable etc.(los actualizaba de pago cada quincena) .... lo tenia ya muy cogido de la mano y ahora este me costara mas.
Si querei ssaber mas datos que yo sepa, os respondere; los que no sepa, procurare informarme y si a pesar de todpo sigo sin saber, os dire claramente que no tengo ni p..a idea del asunto.
Saludos.
Hacer clic para expandir...