Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy como tuNo se por que, pero incluso teniendo el wifi conectado le doy a estado del trafico y me dice que sin datos, a alguien le pasa lo mismo, mi equipo no es android es windows ce
Y había algo reseñable en la ruta ? porque si no hay ninguna cosa destacable no va a salir nada, al menos en Barcelona o Madrid que siempre hay follón para ir a cualquier lado en hora punta sí que aparecen datos.Lo intente metiendo ruta del curro a casa y nada
pondré una ruta mas larga, por ejemplo cadiz Madrid, pero lo extraño es que de san Fernando a Chiclana siempre hay atascos en la autovía, por eso me extraña
Y tenías la wifi del teléfono compartiendo datos con el navegador del coche y te salió la ventana de aviso de que se había descargado datos online ??Yo lo he llevado conectado con datos Alicante > Zaragoza y la circunvalacion de Valencia y el tramo de autovia hasta Sagunto, lleno a tope y no dijo "ni mu".
Y lo mismo con la prediccion del tiempo; a la altura de Teruel (unos kilometros antes) se puso a nevar y lo hizo durante mas de 50Km. y tampoco aviso de nada; ahora bien, ese tramo estaba casi yo solito.
A mi siempre que le comparto el wifi con el movil me salen las retenciones y demas
Has cambiado de móvil??? A mí me pasó y me volvía loco. Resulta que tenía la contraseña de compartir wifi del anterior móvil.No se por que, pero incluso teniendo el wifi conectado le doy a estado del trafico y me dice que sin datos, a alguien le pasa lo mismo, mi equipo no es android es windows ce
Por supuestoY tenías la wifi del teléfono compartiendo datos con el navegador del coche y te salió la ventana de aviso de que se había descargado datos online ??
Y había algo reseñable en la ruta ? porque si no hay ninguna cosa destacable no va a salir nada, al menos en Barcelona o Madrid que siempre hay follón para ir a cualquier lado en hora punta sí que aparecen datos.
No el movil es el mismo que cuando compre el cocheHas cambiado de móvil??? A mí me pasó y me volvía loco. Resulta que tenía la contraseña de compartir wifi del anterior móvil.
A mí me marca bien las rutas e incluso me ha llegado a cambiar la ruta durante el camino por encontrar una ruta más rápida.
Tengo un Niro, pero supongo que el navegador es igual![]()