Estado del trafico

Rpegaso

Forero Activo
Vehículo/s
Optima concept
No se por que, pero incluso teniendo el wifi conectado le doy a estado del trafico y me dice que sin datos, a alguien le pasa lo mismo, mi equipo no es android es windows ce

Lo intente metiendo ruta del curro a casa y nada
Y había algo reseñable en la ruta ? porque si no hay ninguna cosa destacable no va a salir nada, al menos en Barcelona o Madrid que siempre hay follón para ir a cualquier lado en hora punta sí que aparecen datos.

pondré una ruta mas larga, por ejemplo cadiz Madrid, pero lo extraño es que de san Fernando a Chiclana siempre hay atascos en la autovía, por eso me extraña

pondré una ruta mas larga, por ejemplo cadiz Madrid, pero lo extraño es que de san Fernando a Chiclana siempre hay atascos en la autovía, por eso me extraña

Yo lo he llevado conectado con datos Alicante > Zaragoza y la circunvalacion de Valencia y el tramo de autovia hasta Sagunto, lleno a tope y no dijo "ni mu".
Y lo mismo con la prediccion del tiempo; a la altura de Teruel (unos kilometros antes) se puso a nevar y lo hizo durante mas de 50Km. y tampoco aviso de nada; ahora bien, ese tramo estaba casi yo solito.

Yo lo he llevado conectado con datos Alicante > Zaragoza y la circunvalacion de Valencia y el tramo de autovia hasta Sagunto, lleno a tope y no dijo "ni mu".
Y lo mismo con la prediccion del tiempo; a la altura de Teruel (unos kilometros antes) se puso a nevar y lo hizo durante mas de 50Km. y tampoco aviso de nada; ahora bien, ese tramo estaba casi yo solito.
Y tenías la wifi del teléfono compartiendo datos con el navegador del coche y te salió la ventana de aviso de que se había descargado datos online ??

A mi siempre me ha avisado de los atascos, retenciones. Por ejemplo esta semana santa viniendo de Valencia me avisó de varios tramos con retenciones en distintos puntos kilométricos.
Lo del tiempo la verdad es que solo lo he mirado en contadas ocasiones y me indicaba lo mismo que el móvil mas o menos.

A mi siempre que le comparto el wifi con el movil me salen las retenciones y demas

Te salen las franjas de colores indicando la ocupación de la vía, y si encuentra una ruta alternativa más rápida aparece una ventana con la advertencia y te da a elegir si prefieres cambiar a esa ruta.

A mi me sale la señal triangular avisando de retención y si te vas a info de trafico te indica donde es, si no recuerdo mal.
Ademas te propone ruta alternativa y puedes aceptar o no...

No se por que, pero incluso teniendo el wifi conectado le doy a estado del trafico y me dice que sin datos, a alguien le pasa lo mismo, mi equipo no es android es windows ce
Has cambiado de móvil??? A mí me pasó y me volvía loco. Resulta que tenía la contraseña de compartir wifi del anterior móvil.
A mí me marca bien las rutas e incluso me ha llegado a cambiar la ruta durante el camino por encontrar una ruta más rápida.
Tengo un Niro, pero supongo que el navegador es igual:)

Y tenías la wifi del teléfono compartiendo datos con el navegador del coche y te salió la ventana de aviso de que se había descargado datos online ??
Por supuesto
Parece ser pues que esto lo tengo que mirar, aunque sea una cosa que, a mi al menos, no me parece de alta utilidad.

Y había algo reseñable en la ruta ? porque si no hay ninguna cosa destacable no va a salir nada, al menos en Barcelona o Madrid que siempre hay follón para ir a cualquier lado en hora punta sí que aparecen datos.

Lo has clavado,,,aqui en Madrid y alrededores te salta continuamente :cautious::cautious:

Un saludo

Has cambiado de móvil??? A mí me pasó y me volvía loco. Resulta que tenía la contraseña de compartir wifi del anterior móvil.
A mí me marca bien las rutas e incluso me ha llegado a cambiar la ruta durante el camino por encontrar una ruta más rápida.
Tengo un Niro, pero supongo que el navegador es igual:)
No el movil es el mismo que cuando compre el coche

Volver