Estado del trafico

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Rpegaso, 4 Abr 2018.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Cambia el nombre del punto de acceso del móvil y vuelve a emparejarlo, que a veces se queda "pájara" y conecta pero no tira de datos.
     
    A Quake le gusta esto.
  2. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Prueba volver a realizar la conexion via wifi desde cero, quiza por cualquier motivo hay un error y no permite que conecte correctamente con tu movil.
     
  3. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Lo del nombre ya lo hice y desconectar y volver a conectar todo desde el principio tambien
     
  4. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Pues es raro raro, si tienes wifi en casa y te sale la red en el coche intenta conectarte a ella o si no comparte wifi con otro movil y prueba. ¿Cuando te ha ocurrido tenias datos en el movil? Me refiero a los megas o gigas de internet que tengas en tu tarifa
     
  5. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    si, tengo megas ilimitados
     
  6. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Dime con quien lo tienes que me interesa, yo tengo 20gb con vodafone y no llego casi a final de mes. Por otro lado realiza las pruebas que te hemos comentado, realiza las conexiones otra vez y si no ve a la casa y que te lo miren.
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hoy he hecho la prueba, pero claro, el navegador es el de Android, y los datos de tráfico sólo sale si hay una ruta planificada, al menos en la barra de estado pone Tráfico en ruta, así que intuyo que es así, de todas maneras, he puesto una ruta y me ponía sin datos, pero es porque no había nada de atasco ni accidentes, seguiré probando.

    PD: Tengo 6 GB de datos móviles y me sobran 1 por norma general, y eso que escucho la radio online o Spotify.
     
  8. Suintila

    Suintila Forero Activo

    A mí, me salta solo, ya me he evitado varios atascos importantes, me aparece un mensaje como incidencia en la ruta y si quiero cambiarla, le dices que si y recalcula, va GENIAL
     
  9. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    A cual te refieres Suintila??
     
  10. Suintila

    Suintila Forero Activo

    Tengo un óptima del 2016, no es android, cuando tengo ruta puesta y móvil conectado con wifi, me avisa de incidencias en la ruta, y si quiero cambiar de ruta, le digo sí, y me recalcula la ruta, así me he evitado de muchas retenciones en autovías en la comunidad valenciana.
    A mí, me va de lujo, última actualización en agosto de 17.
     
  11. djp090

    djp090 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia óptima 2018
    Ahora que pienso, a mí tampoco me ha dado nunca información de tráfico.
    Sí que me salen los radares, asi que conectar sí que se me conecta. Pero siempre me dice que no hay información de tráfico.
    Será que he tenido suerte y nunca he pulso un atasco o accidente?
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Suerte no sé, pero sí que es porque en las rutas no has tenido atasco, obras o accidentes.
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Tienes que meter una ruta, y que en esa ruta haya alguna incidencia para que salga , si está todo normal no sale nada.
     
    A davidoptimagt le gusta esto.
  14. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    jjajaj claro si no hay incidencias no te va decir nada jajaj un 10