Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GuruJosh dijo:A ver si desmonto de nuevo el plafon que son 2 tornillos tristes, y lo ves más claro.
rclioextreme dijo:Cartujero.... eres un salsas....
Van a flipar si lo pones, porque el pro al tener techo bajo y con el GPS de retrovisor.... jajaja una NAVE!!!!
rclioextreme dijo:Un dia antes de mi cumple, jejje podias hacerlo el 24...... jijiji.
La instalacion no creo que sea muy dificil ya que viene todo ahi. Imagino que sera el cable de alimentacion y antena GPS, no creo que tenga mas historias.
rclioextreme dijo:La instalacion no creo que sea muy dificil ya que viene todo ahi. Imagino que sera el cable de alimentacion y antena GPS, no creo que tenga mas historias.
GuruJosh dijo:rclioextreme dijo:La instalacion no creo que sea muy dificil ya que viene todo ahi. Imagino que sera el cable de alimentacion y antena GPS, no creo que tenga mas historias.
Ni eso, solo 3 cables, amarillo y rojo los dos juntos (+12 y ACC) y uno negro a masa. La antena viene integrada en el espejo.
rclioextreme dijo:Joder.... uno sera a positivo directo, otro a llave de contacto (accesorios) Y el ultimo esta claro, a masa.
Pues no parece gran historia...
rclioextreme dijo:Pues..... que es eso??? Yo soy de Bilbao y lo hago con la mano..... (Con muuucho respeto a los bilbainos, que sois buena gente)
Pues tu hermano....., de todas formas cuando te saque la foto veras kizas mas claro todo
rclioextreme dijo:Pero sabras hacer cosas que nosotros no sabemos....., no?
Tazoo dijo:Eres abogado Cartujero???
Cuanto me podria caer por violar a Guillo???XD!!