Espejo Retrovisor GPS-Bluetooth-MP4

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por GuruJosh, 3 Abr 2009.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Aunque ya salió en otro hilo quería dejaros esto por si alguien no lo había visto. Se trata de un espejo retrovisor con un PNA de 320x240 incorporado. Lleva manos libres bluetooth, GPS iGo8, y trasmisor FM para que todo lo que emita pueda ser escuchado por la radio.

    A favor tiene la simplicidad de instalacion, ya que basta con sacar el retrovisor de su anclaje del parabrisas y meter este (tienen anclajes para Kia-Hyundai), conectarlo en el plafón del portagafas y listo. Así conservo el equipo de audio original, no tengo que instalar antenas, ni marcos... Además llama muchisimo menos la atencion a los "amigos de lo ajeno" que un 2din.

    Y sobre todo el precio!! (150€ +gastos). Echad un vistazo al video:

    http://www.youtube.com/watch?v=http...emQQptZCar_Video_Navi&feature=player_embedded
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    me gustaria ver el tamaño en vivo
     
  3. meloalfonso

    meloalfonso Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    bmw 525ia
    hasta que punto seria fiable la vision del retrovisor?
    pero muy wapo. y ala hora de tocar el tactil,¿no se movera el retro? y tienes que ajustar de nuevo?
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    si vas a lo bestia supongo q si...
    pero quedara un poco a desmano para todo... para mirar el gps.. para cambiar cosas... nu se...
     
  5. MACANA

    MACANA Forero Activo

    Ubicación:
    LA OROTAVA, TENERIFE
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.4 109CV
    Alguien sabe donde puesdo conseguir esta maravilla.
    Gracias de antemano
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Se ven las medidas del retrovisor? Porque algunas que he visto, son mas grandes que el original, pero mas grandes.

    Por lo demas tiene buena pinta, pero lo que dicen, mirar al retrovisor, no distrae mas?
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Partamos de la base que todo lo que sea no mirar a la carretera es jodido. Es más pienso que distrae menos una pantalla de 3,5'' que un pantallón de 7''.
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Bueno pues al final me he decidido a pedirlo, sobre todo despues de comprobar (fotos) que el anclaje para Hyundai que suministran es exactamente el mismo que el de Kia, a ver que tal funciona el aparato...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ala este finde salis por ahi y nos decis que tal va, jejejeje

    Ojala que te funcione de lujo.....
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Por fin llegó el espejo, y está ya montado y probado jejeje

    La verdad es que el aparatejo es una pasada, la instalación ha sido sencillísima, solo conectarlo a la alimentación del plafón del techo y poco más. El navegador va perfecto (me gusta más este iGo8 que el Tomtom) y el bluetooth tambien va ok. Esta tarde fotos... :D
     
  12. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Pues a ver esas fotos porque me interesa bastante, ya que por un módico precio dejaría mi PRO con navegador y manos libres todo en uno.
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Bueno, pues ahí van las fotejas:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Pues queda cojonudo, y si me permites unas pregunta..... si has cogido la luz del plafón del techo ¿cuándo quitas el contacto se apaga el navegador o lo puedes seguir usando?
     
  15. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Queda de lujo, casi que me voy a decidir a comprar uno si me aseguras que el GPS y el manos libres funcionan bien.
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    El plafón lleva corriente aún sin llaves, con lo que puedo usarlo con el contacto quitado. Insisto, tanto el bluetooth como el GPS van de cine, con los fallos que pueda tener cualquier otro navegador, alguna inexactitud y que el bluetooth no importa la libreta de contactos del movil, con lo que en la pantalla aparece el numero de telefono y no la persona. Salvando eso, todo va ok.

    Ojo, el espejo lleva una fuente de alimentación de tamaño considerable externa (similar a un paquete de cigarrillos) lo que pasa que al quitar el plafón, entre el guarnecido del techo y la chapa había sitio más que de sobra. Otra cosa es que desmonteis vuestro espejo por si la cogida es distinta. Me extrañaría porque la de la Carens es exactamente igual a la del Shuma y del Elantra y del Accent '98 de mi mujer...

    Ahora mismo estoy trateando con una tarjeta SD para meterle el Tomtom para probar cual va mejor de los dos, Tomtom o iGo8.
     
  17. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Ok, me voy aclarando poco a poco.

    Entonces, el manos libres se oye bien, no?

    Gracias.
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Se oye perfecto, a mí por lo visto se me oye claro y nitido, pero algo lejos, vaya como todos los manos libres...
     
  19. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Ok.

    Si se me ocurre alguna dudilla mas ya te dire, y si se te ocurre algo mas no dudes en ponerlo aqui.

    Gracias
     
  20. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Así a bote pronto no se me ocurre ninguna observación mas.. el soporte, el espacio para alojar la fuente, y poco más.

    PD: Por cierto, se supone que el anclaje específico cuesta 16$ +, cosa que no me ha cobrado :)