Espejo Retrovisor GPS-Bluetooth-MP4

rclioextreme dijo:
Entonces?? Juez!!!!!!!!!!

Pues hay una duda de luispiper sobre una multa de trafico, no se si sabras algo de eso...

La de que le denunciaron sin pararle? Pueden hacerlo, y recurrir no le servirá.

Pues comentaselo......, por lo menos decirle lo que hay.

No desviemos mas el hilo que cuando entre coki nos jode, jejejjee

rclioextreme dijo:
Pues comentaselo......, por lo menos decirle lo que hay.

No desviemos mas el hilo que cuando entre coki nos jode, jejejjee

Ok, no lo desviamos mas; GURUJOSH, venga esas foticos!!!!!

rclioextreme dijo:
Joder.... uno sera a positivo directo, otro a llave de contacto (accesorios) Y el ultimo esta claro, a masa.

Pero como en el plafón no hay accesorio, pues los dos a +12v directo. Así además puedo usarlo con la llave quitada.

Las fotos van a tener que esperar, tengo los dias jodidísimos y mínimo hasta el viernes tarde, nasti...

GuruJosh dijo:
rclioextreme dijo:
Joder.... uno sera a positivo directo, otro a llave de contacto (accesorios) Y el ultimo esta claro, a masa.

Pero como en el plafón no hay accesorio, pues los dos a +12v directo. Así además puedo usarlo con la llave quitada.

Las fotos van a tener que esperar, tengo los dias jodidísimos y mínimo hasta el viernes tarde, nasti...

Bueno, no me corre prisa, simplemente cuando tengas un rato acuerdate de mi por favor y hazle unas fotillos.

Gracias, estare esperando esas fotos.

Saludos.

Por cierto ya he conseguido echar a andar el TomTom 7.910 con mapas Iberia 815.2024. El iGo8 es mucho mejor, pero los iconos son demasiado pequeños para el tamaño de la pantalla, para ello el TomTom está mejor aprovechado. Si fuera un 2Din de 7'' ni me lo pensaba y dejaba el iGo.

En los nuestros se puede coger la alimentacion del propio espejo de serie, ya que le llega corriente para el electrocrómico, y si te lo curras un poco tambien le podrás poner cámara trasera de aparcamiento, no es así?

Se supone que si se puede....., lo unico las camaras han bajado mucho de precio!!!! pero prefiero un parktronic que una camara

Davi_CEED dijo:
En los nuestros se puede coger la alimentacion del propio espejo de serie, ya que le llega corriente para el electrocrómico, y si te lo curras un poco tambien le podrás poner cámara trasera de aparcamiento, no es así?

Me puedes explicar esto un poco mas?

Gracias

cartujero dijo:
Davi_CEED dijo:

Gracias

cierto!!! el electrocromo, o sea, lo que hace que el retrovisor se oscurezca cuando nos deslumbran se alimenta con un cablecito que le llega del techo al retrovisor... la pena es perder el electrocromico...

cartujero dijo:
Davi_CEED dijo:

Gracias
Creo que el concept no lleva espejo electrocrómico, los que si lo llevan el espejo va alimentado.

Davi_CEED dijo:

Exactamente, el espejo lleva toma para 3 entradas de video (no se para que necesita tantas), una de ellas para la camara trasera, tambien lleva un cable verde que se conecta a la luz de marcha atras para activar el sistema. De hecho el mismo vendedor tiene camaras que se camuflan en una de las luces de matricula (genial):

e770_1.JPG

Yohe visto camaras panoramicas y con angulos y en color de alpine, no se que precio andan, pero buenas son un rato. Se ve de lujo, lo provamos en una caravelle.

Volver