rclioextreme dijo:Entonces?? Juez!!!!!!!!!!
Pues hay una duda de luispiper sobre una multa de trafico, no se si sabras algo de eso...
La de que le denunciaron sin pararle? Pueden hacerlo, y recurrir no le servirá.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rclioextreme dijo:Entonces?? Juez!!!!!!!!!!
Pues hay una duda de luispiper sobre una multa de trafico, no se si sabras algo de eso...
rclioextreme dijo:Pues comentaselo......, por lo menos decirle lo que hay.
No desviemos mas el hilo que cuando entre coki nos jode, jejejjee
rclioextreme dijo:Joder.... uno sera a positivo directo, otro a llave de contacto (accesorios) Y el ultimo esta claro, a masa.
GuruJosh dijo:rclioextreme dijo:Joder.... uno sera a positivo directo, otro a llave de contacto (accesorios) Y el ultimo esta claro, a masa.
Pero como en el plafón no hay accesorio, pues los dos a +12v directo. Así además puedo usarlo con la llave quitada.
Las fotos van a tener que esperar, tengo los dias jodidísimos y mínimo hasta el viernes tarde, nasti...
Davi_CEED dijo:En los nuestros se puede coger la alimentacion del propio espejo de serie, ya que le llega corriente para el electrocrómico, y si te lo curras un poco tambien le podrás poner cámara trasera de aparcamiento, no es así?
cartujero dijo:Davi_CEED dijo:En los nuestros se puede coger la alimentacion del propio espejo de serie, ya que le llega corriente para el electrocrómico, y si te lo curras un poco tambien le podrás poner cámara trasera de aparcamiento, no es así?
Me puedes explicar esto un poco mas?
Gracias
Creo que el concept no lleva espejo electrocrómico, los que si lo llevan el espejo va alimentado.cartujero dijo:Davi_CEED dijo:En los nuestros se puede coger la alimentacion del propio espejo de serie, ya que le llega corriente para el electrocrómico, y si te lo curras un poco tambien le podrás poner cámara trasera de aparcamiento, no es así?
Me puedes explicar esto un poco mas?
Gracias
Tienes un botón en el espejo y una luz verde?cartujero dijo:Mi coche es un concept, lo tengo?
Davi_CEED dijo:Tienes un botón en el espejo y una luz verde?cartujero dijo:Mi coche es un concept, lo tengo?
Davi_CEED dijo:En los nuestros se puede coger la alimentacion del propio espejo de serie, ya que le llega corriente para el electrocrómico, y si te lo curras un poco tambien le podrás poner cámara trasera de aparcamiento, no es así?