España: El Kia Sportage a la venta en Julio.

Re: La UE y Corea del Sur firman un tratado de Libre Comercio.

Pues saldria bien de precio, no? Juer que bueno!!

Si, a mi también me lo parece, la única pega es meterse en esos jaleos uno solo. Pero haciendo cuentas por 17-18.000€ podrías tenerlo plantado aquí ya homologado y tal.

Eso es, lo malo es que salga algun problema tipo, cigueñal como el del picanto, o catalizador por ejemplo, cosas que no hay aqui. Si medices que el motor es igual que el 2.0 del ceed o del 1.6 .. pero un 2.4 aqui no tendria salida ni de coña y menos sin turbo.

Eso es, lo malo es que salga algun problema tipo, cigueñal como el del picanto, o catalizador por ejemplo, cosas que no hay aqui. Si medices que el motor es igual que el 2.0 del ceed o del 1.6 .. pero un 2.4 aqui no tendria salida ni de coña y menos sin turbo.

Lo ideal seria esperar al 1.6 GDi de 140 CV, que ya se vende en Corea juntos con unos cambios de diseño (como los pilotos led que puedes ver en mi firma, retrovisores con intermitente led), ya que de ese si tendríamos acceso a piezas aqui (recordad que Sportage e ix35 ya lo montan)

Esto esta muy bien lo de quitar los aranceles,haber si bajan los precios a partir de entonces.

Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

Weno chicos! ya tenemos cohe! ayer di la señal, hemos cojido el opel antara de stok q os comentaba, este mes tenia oferta de 7.000€, y ya os comente,el caro con el xenon 27.200 el nuestro 25.148 y al ser de stok 22.700 leuros...
Son 4.500 euros de diferencia solo por el xenon asiq... CREO Q ES UNA GANGA!!
Nos le matriculan esta semana y el viernes le recogeremos, 1 saludo.

Weno chicos! ya tenemos cohe! ayer di la señal, hemos cojido el opel antara de stok q os comentaba, este mes tenia oferta de 7.000€, y ya os comente,el caro con el xenon 27.200 el nuestro 25.148 y al ser de stok 22.700 leuros...
Son 4.500 euros de diferencia solo por el xenon asiq... CREO Q ES UNA GANGA!!
Nos le matriculan esta semana y el viernes le recogeremos, 1 saludo.

Enhorabuena y a disfrutarlo durante mucho tiempo.

Preparación JUN B.L para el nuevo Sportage.
Muchas veces he comentando con otros foreros los beneficios que tendríamos si Kia decidiera comercializar "nuestros" cee'ds en Corea del Sur. Puede parecer una tontería, pero viendo la multitud de accesorios que hay para el i30 (que si se vende en su mercado local), no puedo sentir mas que una envidia, que diremos, es en parte sana. Y es que estos coreanos no paran, con el nuevo Sportage en el mercado desde hace unos escasos 2 meses, ya hay multitud de preparaciones y accesorios "pululando" por la red. Hoy os traemos una preparación de la mano de los chicos de JUN B.L y que gracias a la gente de NewKiaSportage puedo compartir con vosotros.

Re: Preparación JUN B.L para el nuevo Sportage.

Parece que esta gente se dedica solamente a escapes y lineas de admisión. Todos los modelos que han modificado son con esas características. De momento no veo ninguno al que le hayan tocado la electrónica.

Hola de nuevo a todos, bueno veo que aun no hay nadie que tenga un SPORTAGE 1.7 diesel o el 1.6 gasolina...espero que cuando alguien lo tenga comente aqui sus opiniones sobre dichos motores.

Un saludo a todos.

Hola de nuevo a todos, bueno veo que aun no hay nadie que tenga un SPORTAGE 1.7 diesel o el 1.6 gasolina...espero que cuando alguien lo tenga comente aqui sus opiniones sobre dichos motores.

Un saludo a todos.

Pues en muchos casos, hay gente que los tiene pedidos, yo estoy esperando que empiecen a traer unidades para poder probar el 1.7, aunque el 1.6 GDi tambien me atrae.

El viernes estube en un concesionario preguntando por el 1.7 y el 1.6, el vendedor iba algo de listillo (cosa que bueno entre comillas esta intentando vender, pero a mi sinceramente de en vez de intenter venderme, se las estaba dando un poco de entendido y no tenia ni idea) le dije que si podria probar uno de estos dos modelos y claro eso si lo entendi me dijo que aun no habia ninguno de esos dos modelos para probar, me dijo que solo tenian el 136 cv, claro el vendedor insistiendo que cualquiera de esos dos modelos iban muy bien...y yo pues claro le digo bueno...pero no me compraria nunca un coche sin probarlo, osea probar ese modelo con el motor, mas que nada porque por lo menos el 1.7 le veo falto de cv. y el vendedor sacando tus artes de vendedor me dice que me fije en el Qashqai de 1.5 con 105 cv. el modelo mas vendido de nissan y me dice la gente no se han quejado de motor y con 10 cv menos me dice...y yo me calle jejeje pero le tenia que a ver dicho: si claro pero el nissan pesa 1400 kg. y el kia 1610 kg. tiene que ver algo eso? señor vendedor jejeje.

Asique bueno me dio precios de los dos modelos y me dijo que para cuando estaria interesado en comprarmelo, y le dije que de momento no tenia prisa y menos sin probarlos...jejeje, y me dice que cuidado, que no me espere mucho que me ha dado unos super precios (cosa que son los mismos que vienen en la pagina oficial de kia, asique fijaros que super precios me han dado...jejeje) y que para enero suben un tanto por cierto, y yo le dije entre risas...que sigan subiendo los precios que como esta la cosa con el tema de la crisis y como sigan subiendo mas ¨AUN¨los precios van a vender muchos kia.

Un saludo para todos.

Kia: Las ventas mundiales crecen un 20,6% en Septiembre.
Hoy traemos buenas noticias para Kia, y es que el fabricante surcoreano perteneciente al grupo Hyundai, incremento sus ventas mundiales un 20,6% durante el pasado mes de Septiembre y lo que es mejor, en todos los mercados donde opera.

En los nueve primeros meses del año, las matriculaciones mundiales de la firma surcoreana se elevaron a 1,54 millones de unidades, lo que se traduce en una progresión del 30,2% en comparación con el mismo mes del año anterior. La marca consiguió incrementar sus ventas en septiembre en todas las regiones en las que opera. Por mercados, destacamos un 33,2% en EE.UU y Canadá (34.816 unidades), un 24,8% en China (31.645 unidades), un 8,7% en Europa (39.174 unidades) y un 3% en Corea (40.191 unidades). Destacable lo de Corea, ya que es un mercado ya dominado notoriamente por el Grupo.

Mas detalles aquí:

Saludos!

Re: Kia: Las ventas mundiales crecen un 20,6% en Septiembre.

Buena noticia, si venden más se supongo que las marcas de recambios también se interesan más, digo yo.

Estas noticias que te curras podrían ir a la portada del foro, que le hace falta algo más de vidilla.

Muy bien Popi, pero si te han dao los precios de la web... date con un canto en los dientes!! a nosotros en segovia, nosdieron 500 euros mas de lo q pone en la web, y en KMIB de Alcobendas 400 € menos. Yo pienso q ese coche esta demasiado caro y q tiene ese precio xq estan ofertando el antiguo para kitarle del medio, pero el nuevo yo calculo q en campaña de navidad (todas las marcas hacen ofertas) costara como 2.000€ menos, sino es asi... les pasara como en mi caso con el opel antara, otras marcas te lo dan mas barato y...

Hola a todos, ¿aun no hay nadie que ya haya probado el motor 1.7 diesel o el 1.6 gasolina del nuevo sportage?
1 saludo.

Re: Por fin!! La prueba del Sorento!

Ya teneis disponible la 2ª parte de la prueba!! Muy pronto tambien la 2ª parte de la prueba del Sportage.

Saludos!!

Volver