España: El Kia Sportage a la venta en Julio.

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por loubeat, 26 May 2010.

  1. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    A mi me gustan el Sportage y el ix35 y por estetica no sabria cual coger.

    En cuanto al motor,el ix35 tiene todo un 184 CV CRDI.
     
  2. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    Aunque dejar que os diga que el Hyundai creo es el mismo motor 2.0 para 136 CV que para 184 CV.No seria mas que una tremenda repro.
    Asi que tambien se podria subirle 48 CV al Sportage.Menudo maquinon,jeje
     
  3. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    Vayamos por partes:

    1º Ojala me llevara comisión, por el momento, esto es un hobby (quien sabe en un futuro......), puedes verlo tu mismo, mira el blog, todo lleno de publi, no se ve ni la pagina.......me estoy haciendo de oro xDD (que mas quisiera....) al que hay que dedicarle mucho tiempo, y que sin la ayuda de unas cuantas personas no seria posible, ni siquiera la idea de hacer un reportaje a un cee'd.

    2º Intento ser lo mas imparcial posible, yo no se si te has subido a un Sportage, pero el esmero que han puesto en ese coche, es muy superior al que pusieron en el Sorento. En mi opinión, el Sorento se quedo a medio camino (para mi gusto, en el interior podían haber hecho algo mas). Y dirás, "súbete a un Sorento Emotion y me dices......." pues me he subido a un Sorento Concept, Active y Emotion (con cuero beige, con cuero negro, con tela, con navegador, con radio, con A/A, con clima bizona, con led's de ambiente en el interior, sin ellos, etc...) por suerte, y he toqueteado todos los plastiquitos, al igual que hice el sábado con el Sportage. Y por supuesto que la calidad varia bastante entre los Concept y los Active/Emotion. Decir que probé un Sportage Drive, y se sigue "meando" en el Sorento, no quiero decir nada del Sportage Emotion (que tambien estuvimos viendo, para comparar interiores), que todavía es bastante mejor. Y no es solo calidad a la vista, en todo, ajustes, tacto de los plásticos y los mandos. El sorento es un coche estupendo, y a mi me encanta, pero no puedo mentir y decir que el Sportage no es mejor.

    3º La prueba del Sorento Concept esta realizada desde finales de Mayo, sino la he subido es porque desde ese tiempo a esta parte no he tenido tiempo suficiente, (como podrás ver, el blog lo volví a retomar hace poco), ademas, he tenido mogollón de problemas con mi coche, entre otras cosas, y no tenia ninguna gana de seguir con el blog (no tengo porque contar mi vida). He buscado formulas para poder tirar yo solo día a día con el blog, o buscando gente que me eche una manita, pero de momento no di con la tecla, por desgracia. Aquí puedes ver las fotos, Prueba Kia Sorento 2010 - a set on Flickr

    4º Antes de subir la prueba del nuevo Sportage, veras la del Sorento por fin, que mira, que casualidad, la termine por fin (si, yo tambien tenia ganas de terminarla, porque ya me estaban "regañando") anoche sobre las 2:00 de la mañana.

    Un saludo!
     
    Última edición: 4 Oct 2010
  4. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    LOUBEAT:

    No era mi intención herir tu sensibilidad, pero veo que te ha afectado, son distintos criterios de ver las cosas, por ejemplo no has hablado del espacio interior, si te has sentado en las plazas traseras de ambos y el maletero, la diferencia de espacio es importante, (haz la prueba y monta 5 personas adultas), además de las siete plazas, no te voy a cuestionar que aparentemente el acabado del salpicadero y demás interiores resultan mas vistosos, pero no me parece tanto como para decantarme por un modelo inferior y parece que según tu opinión, la diferencia de caballos es insignificante, yo he probado a subir un desnivel bastante importante en tierra con 7 personas y eso si que impresiona, ver con que facilidad lo supera.

    Pero no es mi intención convencer a nadie, para gustos los colores, pero para alabar, no hay que desmerecer, yo estoy muy contento con mi compra y estoy seguro que cualquiera que te tenga el Sorento 2010, comparte mi opinión y no lo cambiaria por ningún sucedáneo, por muy bien acabado que parezca.

    Me reitero en que para gustos los colores y cualquier opinión es respetable.

    Además de agradecerte la labor que estas haciendo con tu blog (lo sigo bastante), y lo de (parece que llevases comisión) era un comentario si animo de ofender, pero si a sido así, te pido disculpas.

    Un saludo!!!
     
  5. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    Yo entiendo tu posición, y a mi me gustaría poder hablar mas de los coches que pruebo, pero por el momento solo puedo probarlos en determinadas circunstancias, muy limitadas en terrenos y kilómetros. Coki te puede decir que es lo primero que le dije al comercial cuando nos pusimos a los mandos del Sorento, "podemos meterlo en algún lugar con pendientes, tierra, etc....." y me dijo "no, entiéndelo". Y lo entiendo, ya que es un amigo que me hace un favor, y aunque nos limita en cierta parte la prueba, poco a poco, en resumen, el nos ayuda, y nosotros le ayudamos a el, porque utiliza nuestro material cuando no tiene algún color en expo, etc.... y nosotros probamos los coches mas fácilmente, sin tener que pasar por papeleos, y sin que luego después de todo esto me digan que no, al ser un blog pequeño.

    No he hablado del espacio interior, ya que todavia no estan colgadas ninguna de las los pruebas. Pero suelo hablar de todo lo que me permiten, a Coki lo vuelvo loco xD! haciendo que me fotografié distintos detalles que me gusta comentar.

    Acepto tus disculpas, aunque no me siento herido, solo quería aclarar cual es mi trabajo con el blog actualmente y que espero profesionalizar mas en un futuro.

    Un saludo!
     
    Última edición: 4 Oct 2010
  6. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    Otra foto mas!!

    http://i55.***********/2ldx3pc.jpg
     
  7. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    juer la verdad q yo pienso q son dos maquinas cada una en su campo pero es mi opinion muy buen trabajo loubeat gracias
     
  8. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    loubeat he probado el 2.0 crdi 4x4 emotion.uuuuffff k acabados..no parecia nada a los acabados de nuestra carnival k ya son altiiisimos...el k habia era negro..y era el de pruebame ese..mi padre lo kiere ver en blanco en directo..y si le mola...el 4rto kia a casa..(he dicho el 4rto pk mi hermana se va a pillar el forte(cerato aqui)

    edito:k sabes de las motoriizaciones del forte para aqui?
     
    Última edición: 4 Oct 2010
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    Bueno, bueno, haya paz por aquí. Desde luego son coches distintos enfocados a gente distinta, para mi entender. A mí me gustan los dos mucho pero reconozco que el sportage me ha dejado loco, es super bonito exteriormente, en cambio interiomente, mira como son los gustos, ninguno de los dos me enamora demasiado. Por dentro ahora son todos los coches superparecidos, sobre todo lo que son el velocímetro, cuentarevoluciones, etc.
     
  10. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    Ya te dije que la calidad era muy muy buena! Me alegro, a ver si es verdad y pronto tienes el 4º kia en casa! :)

    PD: te refieres al forte sedan o al koup (coupe)??
     
  11. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    Forte para españa? que me he perdido?

    El sportage tremendo... Me lo enseñó alfonso cuando fui a pedir el pro, que pasada...
     
  12. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    Hace tiempo se dijo que el sedan vendria para cumplimentar la gama cee'd......pero no se a que se refiere cambreta, tal vez en el conce le dijeron algo, a ver si se pasa y nos explica.
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    No tiene nada que ver con esto, pero mi hermano a estado en el salon del automovil de Paris y a visto en persona el Cadenza.

    Su respuesta: Simplemente, IMPRESIONANTE!!! ME decia que para nada se parece a un kia, que podia pasar tranquilamente por otra casa, se a quedado impresionado.

    Lo mismo a dicho con el Sportage,se a quedado impresionado. PEro el cadenza le a llegado mucho.

    Ah!! Tambien vió el new ceed con xR. en blanco
     
  14. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    El Cadenza tiene que ser impresionante, yo he leído en varios medios, que la gente que lo ha visto y probado, no se creen que sea un Kia. Y ya veras el Optima.

    Y no ha hecho ninguna foto??
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    Alguna foto ha hecho, ya me pasara!!!

    Por cierto, me he confundido, no era el cadenza, era el optima
     
  16. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    A ver si me pasas algo, me interesaría!! Gracias!!
     
  17. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    Lou por dios la espera se esta haciendo eterna? di fecha para ver el reportajeeee, el otro dia vi uno blanco en la calle y casi me salto un semaforo xDDD.
     
  18. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    hola gente!
    el sabado estube x varios concesionarios mirando un 4x4 para mi padre, y decir q el NUEVO SPORTAGE ES UNA PASADA, pero el precio deja mucho q desear...

    Vimos un emotion, pero 30.000 pabos??? como q se va mucho de precio.
    El Crevrolet captiva (mas grande, como un sorento) 150cv. con 7 plazas (gama alta), cuero, navegador camara de marcha atras y to la polla 29.000.
    TAMBIEN INCLUYE 3 AÑOS DE MANTENIMIENTO GRATUITO. (en estos coches es caro)

    El opel antara (mismo coche q el chevrolet) en 5 plazas, 150 cv. gama alta 27.000

    Hyundai IX35 en version 4x4 acabado comfort 136CV. (como el nuevo sportage en version drive,BASICA EN 4X4 SIN CUERO)............................. 25.500
    KIA SPORTAGE DRIVE 136CV..... 26.700
    KIA SPORTAGE EMOTION 136CV 29.500

    O KIA SE BAJA LOS PANTALONES O NO VENDEN NI 1....
    HYUNDAI 200.000 PESETAS MENOS SIENDO LO MISMO, X NO HABLAR DEL OPEL Q SEGURAMENTE COMPREMOS...


    Nos compramos un kia y la gente se piensa q nos lo regalan?? jeje un saludo chicos!
     
  19. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    Hola Ko, yo tengo un concesionario de Hyundai debajo de casa y conozco a una comercial, vente un día por Torrejón y te la presento y hablais, a lo mejor te hace una buena oferta por el ix35. Hace unas semanas tuvieron un santa fe km0 el más alto de gama por 29000e. Saludos.
     
  20. Popi

    Popi Nuevo Forero

    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    Hola a todos soy nuevo en este foro, queria saber si alguien ha probado el 1.6 gasolina o el 1.7 diesel pues son los motores mas pequeños y por supuesto mas baratos que hoy en dia con la crisis son los que interesan los baratos jejejeje, pues mi pregunta es esta a ver si alguien los ha probado ya, porque me gustaria saber como van, me imagino que iran mas o menos bien, pero como son coches grandes es decir que pesan lo sullo entonces ver como se desenvuelven con el peso/potencia, ademas he visto que tienen consumos muy buenos sobre todo el 1.7, entonces es eso saber como van, porque veo pocos caballos para el peso q tiene por lo menos el diesel 1610 k. el gasolina algo menos 1385 k. pero claro gasta algo mas no mucho mas, gracias por vuestras repuestas si me podeis ayudar.
    1 saludo.