Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
loubeat, como se te ve el plumero, coki y tu probasteis el Sorento y a día de hoy ni un comentario, pero sin embargo con el Sportage, parece que llevases comisión, lo tienes hasta en la sopa y lo pones por las nubes, para comparar los dos modelos pruébalos en los mismos acabados, estoy seguro que no has probado el modelo Emotion del Sorento, con lo que creo que no tienes criterio para comparar acabados y mucho menos imparcialidad (en mi opinión), pero no voy a intentar convencerte de nada, pues creo que no tienes ninguna intención de hablar del Sorento, si no es para desmerecerlo comparándolo con este sucedáneo suyo.
Saludos!!!
LOUBEAT:
No era mi intención herir tu sensibilidad, pero veo que te ha afectado, son distintos criterios de ver las cosas, por ejemplo no has hablado del espacio interior, si te has sentado en las plazas traseras de ambos y el maletero, la diferencia de espacio es importante, (haz la prueba y monta 5 personas adultas), además de las siete plazas, no te voy a cuestionar que aparentemente el acabado del salpicadero y demás interiores resultan mas vistosos, pero no me parece tanto como para decantarme por un modelo inferior y parece que según tu opinión, la diferencia de caballos es insignificante, yo he probado a subir un desnivel bastante importante en tierra con 7 personas y eso si que impresiona, ver con que facilidad lo supera.
Pero no es mi intención convencer a nadie, para gustos los colores, pero para alabar, no hay que desmerecer, yo estoy muy contento con mi compra y estoy seguro que cualquiera que te tenga el Sorento 2010, comparte mi opinión y no lo cambiaria por ningún sucedáneo, por muy bien acabado que parezca.
Me reitero en que para gustos los colores y cualquier opinión es respetable.
Además de agradecerte la labor que estas haciendo con tu blog (lo sigo bastante), y lo de (parece que llevases comisión) era un comentario si animo de ofender, pero si a sido así, te pido disculpas.
Un saludo!!!
loubeat he probado el 2.0 crdi 4x4 emotion.uuuuffff k acabados..no parecia nada a los acabados de nuestra carnival k ya son altiiisimos...el k habia era negro..y era el de pruebame ese..mi padre lo kiere ver en blanco en directo..y si le mola...el 4rto kia a casa..(he dicho el 4rto pk mi hermana se va a pillar el forte(cerato aqui)
edito:k sabes de las motoriizaciones del forte para aqui?
Forte para españa? que me he perdido?
El sportage tremendo... Me lo enseñó alfonso cuando fui a pedir el pro, que pasada...
No tiene nada que ver con esto, pero mi hermano a estado en el salon del automovil de Paris y a visto en persona el Cadenza.
Su respuesta: Simplemente, IMPRESIONANTE!!! ME decia que para nada se parece a un kia, que podia pasar tranquilamente por otra casa, se a quedado impresionado.
Lo mismo a dicho con el Sportage,se a quedado impresionado. PEro el cadenza le a llegado mucho.
Ah!! Tambien vió el new ceed con xR. en blanco
Alguna foto ha hecho, ya me pasara!!!
Por cierto, me he confundido, no era el cadenza, era el optima
Hola Ko, yo tengo un concesionario de Hyundai debajo de casa y conozco a una comercial, vente un día por Torrejón y te la presento y hablais, a lo mejor te hace una buena oferta por el ix35. Hace unas semanas tuvieron un santa fe km0 el más alto de gama por 29000e. Saludos.hola gente!
el sabado estube x varios concesionarios mirando un 4x4 para mi padre, y decir q el NUEVO SPORTAGE ES UNA PASADA, pero el precio deja mucho q desear...
Vimos un emotion, pero 30.000 pabos??? como q se va mucho de precio.
El Crevrolet captiva (mas grande, como un sorento) 150cv. con 7 plazas (gama alta), cuero, navegador camara de marcha atras y to la polla 29.000.
TAMBIEN INCLUYE 3 AÑOS DE MANTENIMIENTO GRATUITO. (en estos coches es caro)
El opel antara (mismo coche q el chevrolet) en 5 plazas, 150 cv. gama alta 27.000
Hyundai IX35 en version 4x4 acabado comfort 136CV. (como el nuevo sportage en version drive,BASICA EN 4X4 SIN CUERO)............................. 25.500
KIA SPORTAGE DRIVE 136CV..... 26.700
KIA SPORTAGE EMOTION 136CV 29.500
O KIA SE BAJA LOS PANTALONES O NO VENDEN NI 1....
HYUNDAI 200.000 PESETAS MENOS SIENDO LO MISMO, X NO HABLAR DEL OPEL Q SEGURAMENTE COMPREMOS...
Nos compramos un kia y la gente se piensa q nos lo regalan?? jeje un saludo chicos!