Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi cuando me lo dejaron probar en daganzo fue la leche tiene de todo!! luz diurna, xenon, techo panoramico tanto en las plazas delanteras como traseras, llave inteligente, navegador, sensor de aparcamiento.... bueno increible, los acabado impecables, han realizado este coche con muchisimo es mero y se nota!!
bravo!!entonces loubeat el acabado emotion del alta gama finalmente que vale.lo sabeis?pasa de 30.000 euros?
OSEA 30:000 justos el alta gama manual?que feliz me has hecho loubeat!!
y lo de las motorizaciones que tal?esque mi padre quiere un todoterreno..y que mejor que un kia..el no quiere gastarse mas de 30.000 euros.y ahora que me lo has dicho..pues me ha preguntado que si se podria pagar a tokateja o se tiene que financiar(el mio para el descuento lo tuve que financiar)
el emotion...esta claro..pero respecto a todas las motorizaciones que hay en gasolina y diesel me referia yo
pue si..pero el prefiere 4x4 y no 4x2..bueno entonces seria un 2.0 de...136cv solamente?mm o mejor se tira a por el sorento..
si?entonces con 136cv va "demasie" y todo no?pues el luner iremos a nuestro conce y ya te digo al final que color pillamos..si lo pillamos..mi padre dice que interiormente aun no lo ha visto y que si no le gusta el interior noi se lo pillara..pero tal y como lo has descrito..sguro que le mola!!gracias por tu informacion loubeat