España: El Kia Sportage a la venta en Julio.

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por loubeat, 26 May 2010.

  1. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    hola popi te invito a k pases por la zona de presentaciones
     
  2. Popi

    Popi Nuevo Forero

    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    Hola de nuevo, q es la zona de presentaciones? es que no lo se, como soy nuevo por aqui..si me puedes ayudar a manejarme mejor por el foro.
    Gracias.
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    Se refiere a que te pases por aquí (https://www.kiafaq.com/presentate/), te presentas y te damos la bienvenida, jejeje.

    Sobre lo que preguntas, pues ni idea porque no lo he probado, y supongo que al ser tan nuevo hay muy poca gente que lo ha probado.

    De todas formas los que dices son 4x2, y yo también veo al 1.7CRDi una miaja falto de caballos, el gasolina esta bien en cuanto a caballos pero al ser gasolina, si le quieres dar vidilla lo tendrás que subir de vueltas y el consumo aumentará, aunque no me hagas mucho caso que yo de estos temas no se casi nada.
     
  4. salillas

    salillas Nuevo Forero

    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    Hola a todos!!

    Tengo un Sportage Drive 4x2 2.0 136 Cv y va genial. De momento aunque solo llevo 5 dias con él estoy muy contento. Ya iremos hablando por aqui a menudo.

    Un saludo
     
  5. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!


    Bienvenido!! Es justo como el que probamos!! Pásate por la zona de presentaciones, y pon unas fotos!!

    Un saludo!!
     
  6. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    muchas gracias rub! pero creo q nos qedamos con el opel antara, lo tienen en stok (en el color q qeremos) en la version energy 4x4 y nos lo dejan en 22.700, mucha diferencia de pasta y lleba los bordes de los asientos en cuero y lo basico, clima,luces auto sensores de parkin del. y traseros, asientos delanteros calefactables...
    Vamos! para mi padre le sobran cosas! solo q x 2.000 euros mas (en el precio normal) traia XENON!! ,cuero y mas chorradas

    QUE HARIAIS?? SALUDOS
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    Ummmm!! Pues desde luego es para pensarlo. Hombre también depende de a quien vaya destinado el coche, quiero decir con esto que si fuera para mi padre que pasa un poco de estas cosas pues con el básico será más que suficiente pero si le gustan estos detalles de xenon y tal o si fuera para mí desde luego que entonces sí que haría el esfuerzo. Ya nos dirás cual elige definitivamente, y pon alguna fotillo cuando lo tenga, aunque no sea kia.
     
  8. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Última edición: 7 Oct 2010
  9. loubeat

    loubeat Forero Activo

    La UE y Corea del Sur firman un tratado de Libre Comercio.

    El acuerdo entraría en vigor el 1 de julio del 2011, pero aún debe ser aprobado por el parlamento de la Unión Europea (UE). Las automotrices europeas, que temen una invasión de vehículos más baratos, esperan que los legisladores tomen medidas para proteger a su industria. Italia, sede de Fiat, contuvo por mucho tiempo el pacto en busca de ese tipo de garantías. ¿En que nos puede beneficiar esto a nosotros? os preguntareis.......Este acuerdo nos podría facilitar la llegada de vehículos como el Kia Forte, Forte Koup, Hyundai Genesis y Genesis Coupe, Hyundai Avante, que no se comercializan en Europa, además de unos precios algo mas competitivos, aunque con esto último entiendo que tomarían medidas si realmente ocurriera esto.

    The Korean Car Blog: La UE y Corea del Sur firman un tratado de Libre Comercio.
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: La UE y Corea del Sur firman un tratado de Libre Comercio.

    Me encanta esta noticia!!!!
     
  11. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Re: La UE y Corea del Sur firman un tratado de Libre Comercio.

    yo quiero un forte koup! xD
     
  12. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Re: La UE y Corea del Sur firman un tratado de Libre Comercio.

    Si, a mi tambien!!

    Como venga el forte koup, me hare con uno como el de mi firma!! en rojo!! xD!!

    EDITO: todos queremos un forte xD!!
     
    Última edición: 7 Oct 2010
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: La UE y Corea del Sur firman un tratado de Libre Comercio.

    Si el precio es cometitivo y sacan una motorizacion diesel de alto caballaje, pues la verdad estaria bien metido en el mercado europeo.
     
  14. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Re: La UE y Corea del Sur firman un tratado de Libre Comercio.

    Buena noticia.

    Yo quiero demasiado a mi Pepino, no puedo cambiarlo por otro, no le puedo hacer eso :p
     
  15. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Re: La UE y Corea del Sur firman un tratado de Libre Comercio.

    Yo lo traería con el 1.6 GDi de 140 y el 1.7 CRDi en 115 y 136 CV. Hacían el agosto.

    PD: ya puse en el facebook de Kia Motors Iberia, a ver si nos hace caso y lo traen xD!!
     
  16. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Re: Por fin!! La prueba del Sorento!

    Esperando a la segunda parte y la primera del Sportage.

    Animos con la página que está muy bien, lo próximo es dar el salto del blog a una web, jejeje.
     
  17. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

    Quizás lo que más merece la pena es el Xenón, que si se nota mucha diferencia respecto a las bombillas normales.

    Si no se te va mucho del presupuesto pues cuantas más cosas lleve mejor, que un coche no se compra todos los años. Ahora, si se te va de presupuesto pues como bien dices.... son pijotadas.
     
  18. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Re: Por fin!! La prueba del Sorento!

    Gracias!!
     
  19. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Re: Por fin!! La prueba del Sorento!

    Espero tener colgadas este finde la 2º parte del Sorento y la 1º del Sportage. Conseguí acceso al departamento de prensa de Kia España (les ha encantado el blog), ademas, me van a promocionar en su facebook!! A ver si empezamos ya a tener mas visitas, mas comentarios y mas facilidades!
     
    Última edición: 8 Oct 2010
  20. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Re: La UE y Corea del Sur firman un tratado de Libre Comercio.

    Hablando con Kia España, me dicen que no tienen pensado traerlo por el momento. Si me interesa me han dicho que la única opción es traerlo de uno de los países donde se vende, ejemplo USA. (Les dije si a través de ellos se podía conseguir, pero nanai).

    Si hacemos cuentas, el Forte 2.4 174 CV con cambio manual de 6 marchas y todo el equipamiento, sale por 18.075$, que serian unos 12 mil y pico mas gastos de homologar, transporte...... podría ser viable.....que opináis chicos?