Escape proceed gt

• Autor de tema Autor de tema Brox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Brox

Nuevo Forero
Vehículo/s
Ford focus/ yamaha mt09
Hola alguien le ha cambiado el escape al ceed o proceed gt? He visto algunos videos en YouTube y suenan genial

Yo lo anduve mirando, pero son demasiado escandalosos en modo Normal para mi gusto, además seguro que es un infierno homologarlos, porque no vi ninguno hecho aquí en España, con su correspondiente homologación.

Yo lo anduve mirando, pero son demasiado escandalosos en modo Normal para mi gusto, además seguro que es un infierno homologarlos, porque no vi ninguno hecho aquí en España, con su correspondiente homologación.
Si, los videos que he visto no son de aqui... y era lo que me preocupaba, la homologación a ver si sacan alguno

Hay un sitio que te los hacen artesanales pero nada de homologacion ni de ITV, lo que si te dicen es que en 10 min lo puedes cambiar a la hora de pasar ITV, el sitio se llama Spartan performance, yo ya estube hablando con ellos y nada de lo que hacen pasa ITV

Si, los videos que he visto no son de aqui... y era lo que me preocupaba, la homologación a ver si sacan alguno
La solución a tus problemas de escape aquí están, eso si, págalo… Barato no es.
Escape homologado ITV para Kia Ceed. Tienda de escapes deportivos.

Esta es la que me pilla mas cerca a mi, si buscas distribuidores Bastuck alomejor tienes uno al lado de casa.

Por aquí te dejo un video con el escape con válvula un coste de 1.700€ sin precio de montaje.

Esta es la que me pilla mas cerca a mi, si buscas distribuidores Bastuck alomejor tienes uno al lado de casa.

Por aquí te dejo un video con el escape con válvula un coste de 1.700€ sin precio de montaje.

Pero estan homologados para la ITV entiendo, e mirado la página pero para proceed gt line 2019 no veo nada aún, y el tema de montaje donde lo hacen por que no veo nada donde indique la dirección de taller.

Pero estan homologados para la ITV entiendo, e mirado la página pero para proceed gt line 2019 no veo nada aún, y el tema de montaje donde lo hacen por que no veo nada donde indique la dirección de taller.

Es web online te lo compras y te vas a un taller que hagan soldadura en tic, o buscas un taller y preguntas si lo pueden conseguir directamente de backstuck y ellos te han el montaje.

Yo en un taller de mi zona he preguntado y me han ofrecido productos de esta misma web:

Aquí en Barcelona tenemos DCC Racing, diría de los mejores de aquí haciendo escapes. Si eres de la zona míralo. Es caro pero pagas calidad.

Buenas, yo tengo un ceed gt con intermedio echo, si quereis escucharlo escribirme al instagram @juanitmorano asi veis como suena, pronto le are el final, y si, es muy fuerte el ruido jaja

Hola buenas,
Abro este hilo para informarme un poco sobre, si alguien ha instalado algún escape para un kia proceed/ceed GT estoy mirando para comprar un escape Bastuck o un escape NAP, pero no se hasta que punto es homlogable, además he estado mirando y hasta donde yo se en las páginas oficiales no hacen envios a españa ¿se sabe si hay algún taller que pueda hacerlo?.
Un saludo y muchas gracias
PD: ya se que con la valvula abierta son escapes bastante ruidosos pero me gustan XD

Buenas, ¿la casa oficial kia puede vender escapes homologados? Me refiero a que si voy al concesionario de mi ciudad y pregunto, quiero montar un escape, ¿ellos pueden venderlo? Así saldría con homologación y certificado de montaje para la ITV.
Saludos

Buenas, ¿la casa oficial kia puede vender escapes homologados? Me refiero a que si voy al concesionario de mi ciudad y pregunto, quiero montar un escape, ¿ellos pueden venderlo? Así saldría con homologación y certificado de montaje para la ITV.
Saludos
No, no hay escapes dentro de los accesorios oficiales de Kia.

Buenas

soy nuevo por este chat, dos cosas estoy mirando un escape akrapovic para mi Kia proceed GT me dicen que están homologados. Nose yo??
Otro tema alguien sabe si hay maquetas del Kia proceed GT modelo 2020.

saludos

Buenas

soy nuevo por este chat, dos cosas estoy mirando un escape akrapovic para mi Kia proceed GT me dicen que están homologados. Nose yo??
Otro tema alguien sabe si hay maquetas del Kia proceed GT modelo 2020.

saludos
Dile que te manden el certificado de homologación y veras si es cierto o no. Las. Palabras se la llevan el viento y además te hará falta homologar el escape en tu vehículo.

Volver