Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, los videos que he visto no son de aqui... y era lo que me preocupaba, la homologación a ver si sacan algunoYo lo anduve mirando, pero son demasiado escandalosos en modo Normal para mi gusto, además seguro que es un infierno homologarlos, porque no vi ninguno hecho aquí en España, con su correspondiente homologación.
La solución a tus problemas de escape aquí están, eso si, págalo… Barato no es.Si, los videos que he visto no son de aqui... y era lo que me preocupaba, la homologación a ver si sacan alguno
La solución a tus problemas de escape aquí están, eso si, págalo… Barato no es.
Escape homologado ITV para Kia Ceed. Tienda de escapes deportivos.
Esta es la que me pilla mas cerca a mi, si buscas distribuidores Bastuck alomejor tienes uno al lado de casa.
Por aquí te dejo un video con el escape con válvula un coste de 1.700€ sin precio de montaje.
La solución a tus problemas de escape aquí están, eso si, págalo… Barato no es.
Escape homologado ITV para Kia Ceed. Tienda de escapes deportivos.
Esta es la que me pilla mas cerca a mi, si buscas distribuidores Bastuck alomejor tienes uno al lado de casa.
Por aquí te dejo un video con el escape con válvula un coste de 1.700€ sin precio de montaje.
Pero estan homologados para la ITV entiendo, e mirado la página pero para proceed gt line 2019 no veo nada aún, y el tema de montaje donde lo hacen por que no veo nada donde indique la dirección de taller.
Pero estan homologados para la ITV entiendo, e mirado la página pero para proceed gt line 2019 no veo nada aún, y el tema de montaje donde lo hacen por que no veo nada donde indique la dirección de taller.
No, no hay escapes dentro de los accesorios oficiales de Kia.Buenas, ¿la casa oficial kia puede vender escapes homologados? Me refiero a que si voy al concesionario de mi ciudad y pregunto, quiero montar un escape, ¿ellos pueden venderlo? Así saldría con homologación y certificado de montaje para la ITV.
Saludos
Perfe, muchas graciasNo, no hay escapes dentro de los accesorios oficiales de Kia.
Dile que te manden el certificado de homologación y veras si es cierto o no. Las. Palabras se la llevan el viento y además te hará falta homologar el escape en tu vehículo.Buenas
soy nuevo por este chat, dos cosas estoy mirando un escape akrapovic para mi Kia proceed GT me dicen que están homologados. Nose yo??
Otro tema alguien sabe si hay maquetas del Kia proceed GT modelo 2020.
saludos