Es posible que este sea el barco?

Hola a tod@s:
por favor alguien sabe si llega algún barco a finales de febrero con Kias

Hola como puedo buscar mi barco tengo número de bastidor desde el 14 de marzo.
Gracias y saludos cordiales.

Hola de nuevo pongo mi número de bastidor a ver si alguien me puede hechar una manita o como hacerlo con esos datos. Gracias y saludos cordiales.

Adjuntos

• IMG_20190523_204802.jpg
    IMG_20190523_204802.jpg
    64,1 KB · Visitas: 73
Buenos días alguien sabría decirme el nombre del barco que trae los Sportage a Tarragona gracias

estoy un poco perdido, alguien sabe decirme como mirar el barco que se supone que trae mi coche ?

estoy un poco perdido, alguien sabe decirme como mirar el barco que se supone que trae mi coche ?
Creo que ya los que estaban en la salsa en aquel momento ya no siguen por aquí. Yo también estoy buscando cómo hacerlo y he intentado registrame en kia-hotline pero nada, no lo consigo, no sé dónde tengo que poner el número...
En fin, tendremos que tener paciencia a los que estamos por aquí

Es que este era un tema que se inició hace años, cuando empezamos los primeros Niros. Yo ni idea como lo miraban. Ahora, en el foro del Sportage nuevo pasa lo mismo, están rastreando los barcos que van hacia Tarragona.

Es que este era un tema que se inició hace años, cuando empezamos los primeros Niros. Yo ni idea como lo miraban. Ahora, en el foro del Sportage nuevo pasa lo mismo, están rastreando los barcos que van hacia Tarragona.
Pues echaré un ojillo por allí. Muchas gracias!

Volver