Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En todos los Kia no es asi, en el Sportage al menos no se queda encendida. Se enciende al principio y si no hay nadie sentado se apaga, por otra parte, es lo más lógico.En todos los Kias es así...Ceed MK3 y Xceed seguro...
Lo mismo hace es los míos, se queda en rojo al principio, y luego se apaga...pero creo que es a lo mismo que se refiere el compañero....En todos los Kia no es asi, en el Sportage al menos no se queda encendida. Se enciende al principio y si no hay nadie sentado se apaga, por otra parte, es lo más lógico.
Es normal que se encienda al principio, porque es como una auto comprobación, al igual que al principio se enciende casi todas las luces del cuadro, luego ya si no hay incidencias, en este caso la incidencia sería que alguien estuviera sentado en el asiento sin el cinturón puesto (en este caso si que debería permanecer encendido), pues debería apagarse. Como he dicho ese es el funcionamiento en el Sportage. A ti se te apaga después de un tiempo de arrancar o se te vuelve a encender sin motivo?Es que es raro... Lo lógico es que no debería ser asi... Y sólo se encienda cuando alguien se sienta.
Esa respuesta no me convence, yo miraría el manual.Me dijo el del concesionario que es porque no hay sensor de presión en el medio
Por la lógica de funcionamiento del sistema (al menos en el Sportage, imagino que en xceed sera igual) me da la impresión que los asientos traseros no tienen sensor de presión en ninguna de las tres plazas. Los avisos solo dependen de la secuencia de abroche y desabroche del cinturón.Me dijo el del concesionario que es porque no hay sensor de presión en el medio
Mira a ver si se ha soltado el conector de la hebilla del cinturón central del conector que hay por debajo del asiento, levantando el tapizado.Me dijo el del concesionario que es porque no hay sensor de presión en el medio