Aviso cinturon central trasero abrochado

Hola. En el mío no aparecen dd dices tu jcarra, a mi me avisa en el cuadro del coche, y si no lo ponen me pita. Lo q me extraño q no pintara cuando uno lo llevaba desabrochado

Igual entraron por la misma puerta, y el coche pensó que era "carga" y no "pasajero".

Digo yo... aparte de detectar el peso, también detecta que se abra la puerta ¿no? La verdad es que no se muy bien como funciona, pero me da la sensación de que es algo así... Si yo entro en el coche y dejo un peso en el asiento del copiloto, no pita, pero si abro y cierro la puerta del copiloto y dejo el peso, si que lo haría ¿no?

Digo yo... aparte de detectar el peso, también detecta que se abra la puerta ¿no? La verdad es que no se muy bien como funciona, pero me da la sensación de que es algo así... Si yo entro en el coche y dejo un peso en el asiento del copiloto, no pita, pero si abro y cierro la puerta del copiloto y dejo el peso, si que lo haría ¿no?
No, no lleva tanta sofisticación ni control para nada, lleva el sensor de peso y ya, si no pita será porque se ha soltado el conector bajo la banqueta.

No, no lleva tanta sofisticación ni control para nada, lleva el sensor de peso y ya, si no pita será porque se ha soltado el conector bajo la banqueta.

Pues detectará "culos" y no "cosas", porque a mi no me ha saltado nunca en un momento que no lo esperara (dejando cargas atrás, por ejemplo, sin cinturón, no me salta, pero si se sienta alguien, si lo hace.

Misterios de la electrónica.

Un sauldo.

Nada de misterios...
Piensa en lo que pesa un culo en comparacion con las cargas no humanas que sueles poner atras..

Nada de misterios...
Piensa en lo que pesa un culo en comparacion con las cargas no humanas que sueles poner atras..

Pues depende... desde 30kg de un niño a 120kg de un adulto ;-)

Quizá no he puesto 30kg, pero ahí habrá andado.

En fin, parece que el sistema si que funciona como debe :-)

Un saludo.

A mi con la silla de la niña sola no me salta, pero con una caja con 3 botellas de vino ya me saltó, así que es bastante sensible, porque la caja no pesará más de 6 o 7 kg.

Volver