Hay compras concienzudas y analíticas y otras totalmente emocionales. Para todas ellas un par de consejos que hubieran hecho que le diera un par de vueltas más antes de comprar el kia niro.
Si tienes la oportunidad de unas vacaciones o un fin de semana que puedas hacer km alquila un niro. Sin prisas, haciendo tus recorridos y con sensaciones. Es un coche ... Distinto, no vale con una prueba de media hora acojonado.
Ni bueno ni malo, y dependediendo de donde vengas y tus expectativas mejor o peor, no hay verdades absolutas.
Lo que se ve a simple vista no hace falta comentar. Espacio, maletero, diseño....
La conducción, .. Después de muchos años de conducción normal ... En coches gama media/baja a los que había que saber exprimir, tengo que decir que hecho de menos la sensación de control total. Cambiar, freno motor, sujetar el embrague en el punto justo, aceleración y respuesta ... El niro tiene modo secuencial sport, pero no es lo mismo. Sobre esto hay mil opiniones... Y lo mejor es tener una propia, el modo eco no está bien acabado y el sport ... Ya me ha dado un par de latigazos con los que he podido comprobar la dureza del reposacabezas.
La suspensión, pues lo mismo que lo anterior y de tu forma de conducción, para mi gusto un poco blanda, sobre todo para puertos de montaña y rotondas varias. Para alguien con conducción más pausada... Puede que sea ideal.
Importante para el que no valore ciertos sistemas de suegridad. Un coche normal en circunstancias normales tiende a parar sino te preocupas de acelerar. Cuidado que con este coche, si te despistas tiende a reiniciar la marcha, así que para el que no valore el driverpack que tenga en cuenta que incluye el anticolision.
Un buen coche sin duda, no apto para todos los públicos.
Si tienes la oportunidad de unas vacaciones o un fin de semana que puedas hacer km alquila un niro. Sin prisas, haciendo tus recorridos y con sensaciones. Es un coche ... Distinto, no vale con una prueba de media hora acojonado.
Ni bueno ni malo, y dependediendo de donde vengas y tus expectativas mejor o peor, no hay verdades absolutas.
Lo que se ve a simple vista no hace falta comentar. Espacio, maletero, diseño....
La conducción, .. Después de muchos años de conducción normal ... En coches gama media/baja a los que había que saber exprimir, tengo que decir que hecho de menos la sensación de control total. Cambiar, freno motor, sujetar el embrague en el punto justo, aceleración y respuesta ... El niro tiene modo secuencial sport, pero no es lo mismo. Sobre esto hay mil opiniones... Y lo mejor es tener una propia, el modo eco no está bien acabado y el sport ... Ya me ha dado un par de latigazos con los que he podido comprobar la dureza del reposacabezas.
La suspensión, pues lo mismo que lo anterior y de tu forma de conducción, para mi gusto un poco blanda, sobre todo para puertos de montaña y rotondas varias. Para alguien con conducción más pausada... Puede que sea ideal.
Importante para el que no valore ciertos sistemas de suegridad. Un coche normal en circunstancias normales tiende a parar sino te preocupas de acelerar. Cuidado que con este coche, si te despistas tiende a reiniciar la marcha, así que para el que no valore el driverpack que tenga en cuenta que incluye el anticolision.
Un buen coche sin duda, no apto para todos los públicos.