Buenas!
He estado indagando en un post del foro, pero no sé si es el mismo problema...
En su dia me quede tirado y con cambiar el filtro se solucionó mi problema, pero lo de los tirones y perdida de potencia empezó como un año despues...
Yo, como curiosidad, llevo como 3 años con el problema de tirones constantes y perdida de potencia de forma constante, solo que en verano, cuando hace mucho calor (más de 35º ya que vivo en madrid) el fallo no suele darlo, y en invierno con el frio no me ha dado apenas tirones en este útimo, sin embargo, estos dias de más calor ha vuelto el problema, es más, ayer, durante un trayecto de 30km, hubo un tramo de 15km donde no me dejaba pasar de 2500rpm, y en ese momento puse el OBDII y por fín, tras estos 3 años de tirones, me dió el error P1186 " FTS LOW -Fuel Pump Temperature Sensor Low".
Por fin, para mi, el error ha dado la cara, pero todo esto sin mostrar ningun testigo en el cuadro durante 3 años, ni siquiera ayer cuando metí el OBDII, es decir, que lo ví yo con el programa.
No sé por donde tirar... si cambiar el filtro, el sensor de presion de combustible... lo que tengo muy claro es que el fallo me da con los cambios de temperatura.
En los talleres siempre me han dicho que puede ser por la calidad del combustible, pero llevo 1 año sin echar en ninguna gasolinera low cost, y el error persiste... También le cambié el filtro por intuición cuando llevaba 1 año aproximadamente con los fallos, y tampoco lo solucionó.
Espero que podáis ayudarme, porque llevar el coche así es desesperante, y si ahora empieza a dejarme sin potencia, más.
Gracias!
He estado indagando en un post del foro, pero no sé si es el mismo problema...
En su dia me quede tirado y con cambiar el filtro se solucionó mi problema, pero lo de los tirones y perdida de potencia empezó como un año despues...
Yo, como curiosidad, llevo como 3 años con el problema de tirones constantes y perdida de potencia de forma constante, solo que en verano, cuando hace mucho calor (más de 35º ya que vivo en madrid) el fallo no suele darlo, y en invierno con el frio no me ha dado apenas tirones en este útimo, sin embargo, estos dias de más calor ha vuelto el problema, es más, ayer, durante un trayecto de 30km, hubo un tramo de 15km donde no me dejaba pasar de 2500rpm, y en ese momento puse el OBDII y por fín, tras estos 3 años de tirones, me dió el error P1186 " FTS LOW -Fuel Pump Temperature Sensor Low".
Por fin, para mi, el error ha dado la cara, pero todo esto sin mostrar ningun testigo en el cuadro durante 3 años, ni siquiera ayer cuando metí el OBDII, es decir, que lo ví yo con el programa.
No sé por donde tirar... si cambiar el filtro, el sensor de presion de combustible... lo que tengo muy claro es que el fallo me da con los cambios de temperatura.
En los talleres siempre me han dicho que puede ser por la calidad del combustible, pero llevo 1 año sin echar en ninguna gasolinera low cost, y el error persiste... También le cambié el filtro por intuición cuando llevaba 1 año aproximadamente con los fallos, y tampoco lo solucionó.
Espero que podáis ayudarme, porque llevar el coche así es desesperante, y si ahora empieza a dejarme sin potencia, más.
Gracias!