Equipo de musica ceed gtline 2023

Ojo, yo cuando hablo de esos ajustes y del cambio que supone, hablodell equipo JBL (que era el que habia citado que tenia el compañero y que notaba un sonido muy malo), el de serie no se como ira y si esos ajustes mejora o incluso empeora el sonido provocando distorsion. En el equipo JBL, con los ajuste citados no distorsiona nada, tiene que llegar a niveles de volumens muy altos, entorno a 90 para que empieze a distorsionar, evidemente volumnes que no se pueden soportar dentro de habitaculo. Es mas, en equipo JBL sorprende hasta el nivel que llegan los bajos sin distorsion alguna y con una profundidad que sorprende y mas cuando escuchas el sonido tan mediocre de los agudos y medios, que estos si que son malos sin nitidez alguna.
Si,si,disculpa,olvidé comentar que el mio lleva el equipo de serie,,,,,,

Vaya por delante que el equipo "premium" que traen los ceed's no es la panacea, los altavoces que trae son de papel, lo único bueno que tenemos respecto a un equipo de serie es el subwoofer y el amplificador , ,pero ajustando equalizador mejora bastante la calidad de sonido,

Yo llevo
Agudos +7
Medios+5
Graves +3
Escuchos desde música urbana hasta AC/DC,

El tema de que se escuchen menos los altavoces traseros , no cambies la posición del sonido hacia atrás porque lo único que se consigue es perder calidad de sonido, lo mejor es dejarlo en el centro, supongo que cambiando el amplificador (el que trae es malillo) se soluciona.

Última edición:
Vaya por delante que el equipo "premium" que traen los ceed's no es la panacea, los altavoces que trae son de papel, lo único bueno que tenemos respecto a un equipo de serie es el subwoofer y el amplificador , ,pero ajustando equalizador mejora bastante la calidad de sonido,

Yo llevo
Agudos +7
Medios+5
Graves +3
Escuchos desde música urbana hasta AC/DC,

El tema de que se escuchen menos los altavoces traseros , no cambies la posición del sonido hacia atrás porque no único que se consigue es perder calidad de sonido, lo mejor es dejarlo en el centro, supongo que cambiando el amplificador (el que trae es malillo) se soluciona.
Yo en el equipo JBL, antes de cambiar el amplificador, lo que cambiaria seria los altavoces, que por mucho que este firmados por Harman, como bien dices son de carton malos, evidemente el amplificador tampoco es para tirar cohetes, pero lo dicho, creo que lo peor son los altavoces y ademas es lo mas facil de cambiar por otros de mucha mejor calidad. Cambiar el ampli sin tocar nada por si algun dia se quiere volver a dejar todo de serie por el motivo que sea (venta, garantia etc etc), tiene mucha mas miga.

Volver