sopolopotroco
Forero Activo
Esta pregunta igual resulta un poco tonta a algún miembro del grupo. Pero la haré para ver que me dicen ustedes pues me asalta la duda.
Tiene el sportage lector de CDs?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilo ninguna pregunta es tonta, todo parece fácil cuando se tiene informacion, pero cuando no se tiene nada es fácil.Esta pregunta igual resulta un poco tonta a algún miembro del grupo. Pero la haré para ver que me dicen ustedes pues me asalta la duda.
En los equipos Android si.Otra pregunta
Si a un archivo mp3 le pongo la carátula del disco. La veré en la pantalla del coche?
Pero, ¿cómo se le pone a un archivo MP3 (o a cualquier archivo de otro formato de audio que el reproductor admita) una carátula? Yo había creído leer en otro hilo que lo que hay que hacer es insertar un archivo de imagen en la carpeta donde están los archivos de audio, y al reproducir cualquiera de ellos se visualizaría esa imagen.En los equipos Android si.
La caràtula o el jpg que tu quieras.
Un saludo
Yo seguí estos pasos:¿cómo se le pone a un archivo MP3 una carátula?
Todos los últimos navegadores son Android, pero los que salieron hace unos años llevaban Windows Ce.¿Los equipos multimedia de los Kia son "Android"?
Concretamente a partir del 2017 empezaron a montar Android.Yo seguí estos pasos:
Todos los últimos navegadores son Android, pero los que salieron hace unos años llevaban Windows Ce.
Un saludo
Muchas gracias!!.Yo seguí estos pasos:
No puedo contestarte ya que no estoy con el vehículo, pero creo recordar que si.¿Puedes confirmar esto?