CarlosPoyo
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Optima Drive 2016
Me gusta lo de los cargadores del móvil y lo de las Tomàs del maletero me interesa ¿puedes explicar un poco más como la has puesto?Bueno pues el aburrimiento es motivo para ir modificando cosillas. He fabricado un accesorio para cargar dos móviles de manera inalámbrica y luego aunque no se ve hay pegado a la parte inferior del clima un cargador del Apple Watch que va de cine.
A parte he mejorado las tomas de corriente del maletero y ahora hay una doble usb y otra tipo mechero. Todo con positivo tras contacto y protegido con un fusible a la entrada y otro en el roba corriente de la caja de fusibles. De esto subiré fotos luego que ahora no me ha dado tiempo.
También he puesto un voltímetro al lado de los botones de iluminación, me daba miedo hacerle un agujero pero bueno ha quedado muy bien creo yo.
Le he instalado una cámara para cuando vaya circulando que he tenido un par de problemas con un ciclista y un tractor y hubiera sido buena idea tener imágenes para que no hubiera lugar a dudas, no ha pasado nada pero un susto si se ha llevado el de la bici que invadió mi carril y otro yo con el tractor que iba con el móvil el conductor.
Además he modificado las luces de ambiente y creo que ahora quedan más finas mas oem sin llegar a serlo desde luego pero a mi me gusta y es lo que cuenta.