Buenas, tengo un Kia Rio 5 (MK3) año 2016 versión EuroCopa, es una versión que llegó a Chile el año pasado.
Ando en busca de algun set de enganche que me permita instalar un portabicicletas (2 bicicletas)
Acá en Chile existe una tienda que se llama "miami center" y publican este enganche de la marca Aragon.
Enganche Aragon, MiamiCenter: ENGANCHE (EU) ARAGON KIA RIO 2011 UP
Acá hay un video de como se instala en el auto el enganche (En el video aparece un BMW pero el video es a modo de referencia)
En españa encontre unos de "Enganches La Fuente", en la web aparecen 2 modelos.
Enganche De La Fuente: Enganches para KIA Rio 5 Puertas del 2016
Video enganche De La Fuente.
Otra opción que pensé es la de instalar barras al techo y utilizar portabicicletas a las barras pero me incomoda un poco la altura que sumaria el total del conjunto, mas si llega la hora de querer entrar en otra ciudad a algun supermercado y que tenga restricciones de altura.
La consulta es: alguien a instalado el kit mostrado mas arriba?
Quizas en otra marca u otro modelo pero que pueda describir como quedó, como se ha comportado, etc.
Ando en busca de algun set de enganche que me permita instalar un portabicicletas (2 bicicletas)
Acá en Chile existe una tienda que se llama "miami center" y publican este enganche de la marca Aragon.
Enganche Aragon, MiamiCenter: ENGANCHE (EU) ARAGON KIA RIO 2011 UP
Acá hay un video de como se instala en el auto el enganche (En el video aparece un BMW pero el video es a modo de referencia)
En españa encontre unos de "Enganches La Fuente", en la web aparecen 2 modelos.
Enganche De La Fuente: Enganches para KIA Rio 5 Puertas del 2016
Video enganche De La Fuente.
Otra opción que pensé es la de instalar barras al techo y utilizar portabicicletas a las barras pero me incomoda un poco la altura que sumaria el total del conjunto, mas si llega la hora de querer entrar en otra ciudad a algun supermercado y que tenga restricciones de altura.
La consulta es: alguien a instalado el kit mostrado mas arriba?
Quizas en otra marca u otro modelo pero que pueda describir como quedó, como se ha comportado, etc.