Encuesta, que utilizas? Navegación kia, Googlemaps, Waze

Que sistema de navegación utilizas?

• Votantes totales
    184
Lo he dicho porque el compañero tiene un Carens Drive, imagino que pregutaba por su coche. De ahi que haya dicho que no se puede.
Y yo para evitar confusiones siempre detallo el tipo o modelo exacto.

Gracias a los dos :thumbsup::thumbsup:
Es que el Martes cuando fui a la itv a otra estación no de mi ciudad,no hubo huevos a encontrar la dirección. Ni por calle,ni por polígono,ni por ciudad ni las múltiples combinaciones entre ellas. Incluso ni la provincia si me descuido.
Con las coordenadas supongo que sí se podrá.
Saludos
Echale un vistazo a esto, lo mismo te saca de un apuro en algun caso como el que citas.
Cargar puntos de interes en el navegador (PDI)

Y yo para evitar confusiones siempre detallo el tipo o modelo exacto.
Me parece perfecto y necesario.

Sí,ya lo vi ayer que lo habías puesto en otro foro y ya me guardé el enlace.
Acabo de ir al coche y sí,pone importar o exportar favoritos desde un USB!:D
Dentro del apartado Mis Datos,en los ajustes del navegador.No habla nada de PDI,pero bueno,se sobreentiende.
Gracias
Navegador Compact Gen5 actualizado en Noviembre de 2023

Pues eso, que navegador utilizas? Aparte de votar tambien se puede explicar pros y contras y por que eliges uno u otro.
He de decir, que siempre llevo activado en el movil el navegador WAZE. SIEMPRE!!

Yo uso siempre Waze porque me gusta que me avise de posibles radares móviles si un usuario lo ha visto y anunciado. Pero no consigo que el volumen de las alertas me suene alto, tengo un Kia Ceed, en principio el volumen de notificaciones y de guía al máximo, pero no hay manera, suena tan bajito por el altavoz delantero izquierdo que apenas lo escucho. Alguien más tiene este problema?

A mí me pasaba en mi Niro y no se soluciona desde las opciones de sonido. En mi caso tuve que buscar android auto y ahí pude regular el volumen de las alertas.

A mí me pasaba en mi Niro y no se soluciona desde las opciones de sonido. En mi caso tuve que buscar android auto y ahí pude regular el volumen de las alertas.
Buenas! Me puedes dar más datos de donde regular el volumen de esas alertas? Lo único adicional que he comprobado, es desde el móvil que Waze tenga el audio a tope. Pero no se a que te refieres de buscar android auto

En la pantalla del coche hay un icono que es Android Auto, y pulsando ahí te da la opción de regular el volumen de las alertas. Ojo, que hablo del Niro nuevo. Igual en otros coches es diferente.

Yo uso siempre Waze porque me gusta que me avise de posibles radares móviles si un usuario lo ha visto y anunciado. Pero no consigo que el volumen de las alertas me suene alto, tengo un Kia Ceed, en principio el volumen de notificaciones y de guía al máximo, pero no hay manera, suena tan bajito por el altavoz delantero izquierdo que apenas lo escucho. Alguien más tiene este problema?
Yo personalmente, lo regulo directamente con el control de volumen del volante... Cuando esté dando indicaciones, (Tiene que ser en ese momento) le bajo el volumen y listos, lo ajusto al nivel que me es más adecuado. Lo mismo pasa cuando tienes enlazado el teléfono, mientras estás en conversación, lo ajustas del mismo modo. Normalmente, te guarda la memoria. Ya con mi anterior coche, (Ford Cmax) lo regulaba del mismo modo. Las alertas solo las da por el altavoz delantero izquierdo. Espero que te se de ayuda :thumbsup:

Yo personalmente, lo regulo directamente con el control de volumen del volante... Cuando esté dando indicaciones, (Tiene que ser en ese momento) le bajo el volumen y listos, lo ajusto al nivel que me es más adecuado. Lo mismo pasa cuando tienes enlazado el teléfono, mientras estás en conversación, lo ajustas del mismo modo. Normalmente, te guarda la memoria. Ya con mi anterior coche, (Ford Cmax) lo regulaba del mismo modo. Las alertas solo las da por el altavoz delantero izquierdo. Espero que te se de ayuda :thumbsup:
En mi kia niro 2023 yo hago lo mismo

Volver