DG83
Forero Activo
- Vehículo/s
- Sportage 1.6 TGDI MHEV Tech
¿tienes más información de ese adaptador inalámbrico? Gracias!Tengo android auto con adaptador inalambrico
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿tienes más información de ese adaptador inalámbrico? Gracias!Tengo android auto con adaptador inalambrico
Mayoritariamente siempre uso Android Auto con cable y desde hace un mes inalambrico con el Carlinkit; y principalmente con Waze por sus condiciones sociales, pero como no tengo manias tambien uso en ocasiones el TomTom AmiGO y hasta Sygic, que has sido mi navegador de toda la vida en el móvil, antes de que existieran las pantallas del coche. Cada uno tiene sus pro y sus contras, cada usuario ya debe valorar estas
¿tienes más información de ese adaptador inalámbrico? Gracias!
Os estáis desviando del tema principal sobre el tipo de navegador que se usa. Hay otros hilos abiertos al respecto.Según he visto el Carlinkit 5.0 se enchufa al coche por un USB en la parte superior. En las fotos también se ve una salida USB por la parte inferior. Sabes tú que tienes este sistema para qué sirve este USB inferior? Para conectarle un pen y no perder la toma USB quizá?
Gracias!
Yo también usé siempre el Sygic en el móvil. Me parece el mejor con diferencia,pero el del coche está muy bien y siempre ha ido clavado,incluso cuando no me hablaba.Mayoritariamente siempre uso Android Auto con cable y desde hace un mes inalambrico con el Carlinkit; y principalmente con Waze por sus condiciones sociales, pero como no tengo manias tambien uso en ocasiones el TomTom AmiGO y hasta Sygic, que has sido mi navegador de toda la vida en el móvil, antes de que existieran las pantallas del coche. Cada uno tiene sus pro y sus contras, cada usuario ya debe valorar estas
¿Qué tal la experiencia con el navegador de Kia por Europa?Yo siempre he sido de Waze pero últimamente desde que tengo el Sportage no lo he vuelto a usar. Uso siempre el nativo, por comodidad. Además, me gusta su interfaz y como te indica las estaciones de servicio y a cuantos KM están según vas por la autovía. Los carteles "identicos" a la realidad es otro punto y los edificios en 3D con realidad aumentada en el centro de ciudades grandes como Madrid es una pasada.
Es menos social que Waze, por supuesto y menos actualizado también pero a mi me gusta. De echo, voy a hacerme un viaje de unos 4100km por Europa (el viernes salgo) y lo voy a hacer entero con el de KIA. O salgo enamorado o le prendo fuego... una de dos.
Saludos!
Actualización a lo mejor sí, servicios online no.¿Pero caduca a los 7 años?. ¿eso es así?. ¿
Entonces ya no habrá más actualizaciones a partir de año 7 de la compra?
En el navegador nativo no puedes enviar nada del movil, solo puedes guardar coordenadas (lugares del google maps) en la tarjeta he importarlas en el navegador, pero tiene que ser a traves de la tarjeta, desde movil al navegador de vehiculo no se puede enviar nada.Se puede enviar una dirección desde el móvil al coche o no? Preferiblemente no en Google Maps
es que después de leer unas 30 o 40 páginas del post de navegadores,no lo he visto.
Saludos
En los nuevos modelos con LIVE desde la app del movil le puedes enviar el destino y cuando coges el coche ya te sale directamente.En el navegador nativo no puedes enviar nada del movil, solo puedes guardar coordenadas (lugares del google maps) en la tarjeta he importarlas en el navegador, pero tiene que ser a traves de la tarjeta, desde movil al navegador de vehiculo no se puede enviar nada.
Lo he dicho porque el compañero tiene un Carens Drive, imagino que pregutaba por su coche. De ahi que haya dicho que no se puede.En los nuevos modelos con LIVE desde la app del movil le puedes enviar el destino y cuando coges el coche ya te sale directamente.