Encuesta para "Quedada Madrileña"

• Autor de tema Autor de tema Flori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que dia os viene mejor?

• Martes 15

Votos: 0 0,0%
  • Miercoles 16

• Jueves 17

• Votantes totales
    0
Pues me lo saque en noviembre tio, me apunte con 18 o 19, pero suspendi el teorico 2 veces y lo dejé... y luego me puse de nuevo antes del verano del año pasado y me lo saqué, y leugo ya el practico...

Estoy deseando quitarmela para tintar los cristales....

yo los tinte y mas o menos con tu mismo tiempo de carnet y no puse ya la Ly cuando me paraban no me decian nada pero dicen que te cae una buena por no ponerla no?

Jejej, ya queda menos pa vernos los caretos, Alex, pensaba que habias dicho H2Ocio! Sorry

se supone que a las 6 en el parking del H2Ocio....

habra que pensar en que zona del parking... aunque un miercoles dudo que haya nadie por ahi... por mi en la parte de arriba del parking en la zona mas cercana al H2O Noche ese...

KaRKo dijo:
se supone que a las 6 en el parking del H2Ocio....

habra que pensar en que zona del parking... aunque un miercoles dudo que haya nadie por ahi... por mi en la parte de arriba del parking en la zona mas cercana al H2O Noche ese...
Justo ahí habia pensado yo

ahi podremos aparcar todos juntos sin problemas yo creo... y hacer unas fotillos de todos los cochecitos

Anda señoritas, poned una direccion pa meter yo en el Tomtom, pa poder llegar, que no tengo
ni idea de llegar ahi ;)

Metelas las PDI de ocio... jejejeje, sino te digo la de mi casa y vamos juntos ^^

Espera, ahora mismo lo compruebo en el bixo, y si no me das la tuya por mp ;)

Latitud: 40.396764
Longitud: -3.713379

Lat.: 40° 20' 12.64" N
Long.: 3° 31' 39.21" W

Probar en algun GPS que sean las correctas

Que alguien que vaya seguro y sepa donde vamos a quedar (en el parking exterior cerca del "H2Ocio noche" dé su numero a los que no sepan ir.

Volver