Encuesta para "Quedada Madrileña"

• Autor de tema Autor de tema Flori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que dia os viene mejor?

• Martes 15

Votos: 0 0,0%
  • Miercoles 16

• Jueves 17

• Votantes totales
    0
Por mi nos vemos a las 6, y si venis mas tarde no pasa nada, os esperaremos con los brazos abiertos... no?

Yo creo q es lo suyo..al menos estaremos 2 o 3 horas por alli y habra tiempo de sobra para que la gente se una...

A mi la hora me da igual, como si decias a las 17:30, no tengo nada mejor que hacer :)

Yo tan pronto no puedo , todavia en el kinepolis podria a las 19:00 pero en el otro con el atasco de la 18:00 no llego ni de coña
SALU2

yo por mi a las 18:00 porque salgo de currar alas 17:00 pero estoy de acuerdo con karko quedamos a una ora y luego la gente que no pueda venir que venga a la ora que pueda

Bow69 dijo:
Yo hasta las 7 7:30 no estaria alli ya que salgo tarde de trabajar y tardo un rato en llegar.No se si esa hora era la definitiva
yo que tu borraria la matricula hay muchos perchas por ahi es un consejo

de momento somos 7 u 8 no? ya ta mas animada la cosa para la general me traere a mi amigo que tiene un rio azul ok? esq pa esta no puede

8 de momento si...

Listado Asistentes "Mini Quedada KIA"

Miercoles 16-Julio Hora: 18:00
Lugar: H2Ocio ó Kinepolis (Por determinar)

Asistentes:

1- Palomardavid --> (forocoches) -----> H2Ocio
2- Karko ---------> (forocoches) -----> H2Ocio
3- Flori ----------> (Kiafaq) ---------> Kinepolis
4- Alex_VK86 ----> (Kiafaq) ----------> H2Ocio
5- QQmber -------> (Kiafaq) ----------> H2Ocio
6- Bow69 --------> (Kiafaq) ----------> H2Ocio
7- VKdavid -------> (forocoches) -----> Kinepolis
8- Sustitos -------> (forocoches) -----> ?????

De Momento:

H2Ocio: 5 Votos
Kinepolis : 2 Votos

h2ocio?? q cabron te dije que me daba igual jeje parece que toy preguntando si se escribe asi jeje

xDDD

Eso lo puso David_ceed, solo he modificado lo de sustito que hasta hace un rato no se sabia...

xDDDDDDDDDDDDD

lo edito o que?? ^^

sissi edita lo q kieras jeje bueno a ver si nos vemos las caretas el miercoles no?

x cierto cuando cambia de forero novato a forero habitual? tiene algo que ver con los dias con los mensajes enviados?explicame xfa

por mi parte si, yo no voy a faltar, aver si tu no faltas tio... y nos echamos unas risas

lod e novato ni zorri, yo soy novato tambien y llevo unos cuantos mensajes xDD

Grupo: Forero Habitual

ya soy Habitual... pues debe ser en torno a los 280 o 290 mensajes, proque me ha cambiado hoy yo creo...

si no? ::)si tienes mi edad cuanto tiempo tienes de carnet?retiro lo que he dicho ;D ;D ;D

Volver