Encendido símbolo naranja de motor

Pues tardaron en repararlo en si media hora, la pieza tardó una semana en llegar
gracias,
¿se puede seguir circulando mientras tanto con el coche? o ¿se quedo en taller?
 
Yo seguí circulando sin problemas, es mas el coche no me hacia ningún extraño.
 
Aunque el coche siga yendo bien, no es muy recomendable circular demasiado con ese testigo encendido, puede haber alguna avería y la agravas si no la solucionas. Con mi anterior coche tuve muchos problemas con ese testigo, 2 de las veces que se encendió me pilló de viaje y llamé a la Kia más cercana para que me lo vieran... Una vez en Jaén y otra en Ciudad Real. Los dos se portaron genial, mejor casi que donde les compré el coche... o_O
 
Ya fui al taller, le conectaron una table y testaron el sistema. Me dijeron que todo ok excepto un aviso que ahora parece que no se borra solo aunque sea algo temporal.
 
Ya fui al taller, le conectaron una table y testaron el sistema. Me dijeron que todo ok excepto un aviso que ahora parece que no se borra solo aunque sea algo temporal.
Después de nueve meses se ha vuelto a encender el testigo de check enginer, lo he llevado al taller, está en garantía, y me han dicho que tienen que sustituir la sonda lambda. El coche va bien, no le noto nada extraño, lo único es que para el mismo recorrido me da consumos muy dispares.
¿alguien ha tenido este problema con anterioridad?
Un saludo
 
Buenos días,

A mi me la cambiaron hace como un año por el mismo motivo que a ti, el coche iba perfecto y sigue así hasta día de hoy. Que todo lo que le pase sea esto...

Un saludo.
 
Después de nueve meses se ha vuelto a encender el testigo de check enginer, lo he llevado al taller, está en garantía, y me han dicho que tienen que sustituir la sonda lambda. El coche va bien, no le noto nada extraño, lo único es que para el mismo recorrido me da consumos muy dispares.
¿alguien ha tenido este problema con anterioridad?
Un saludo
Buenos días, despues de un cambio de la sonda otra vez el mismo problema. El coche tienes 35.000kms mas o menos y casi 2 años. Lo he llevado al taller y me han vuelto a cambiar la sonda. No he podido hablar con el jefe de taller que previamente me dijo que si son los trayectos cortos, el gasoil barato..... (argumentario estándar que tienen para estos casos) pero si que le he hecho una foto al informe que no me querían entregar por estar en garantía y tenerlo que mandar a KIA. Me ha llamado el comentario respecto del nivel de aceite que estaba alto, si las revisiones anual la pase en el propio taller. He leído en algún post que alguna persona ya le ha pasado esto con el nivel de aceite y según tengo entendido el exceso de aceite puede provocar daños en el catalizador y sistema de escape especialmente en coches equipados con filtro de partículas. No se si existirá alguna conexión entre esta avería y el nivel de aceite.
Un saludo
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    30 KB · Visitas: 34
Volver
Arriba