Encendido símbolo naranja de motor

Rpegaso

Forero Activo
Vehículo/s
Optima concept
Os cuento, ayer por la tarde utilice el coche, y cual fue mi sorpresa que cuando lo arranque, no se quita el simbolito naranja de motor, espero que no sea nada y me lo solucionen mañana en la revisión, mi coche tiene 10.000 km y dos años, pero es que yo llevo con el solo 2500 km.

espero no me pongan pegas

Os cuento, ayer por la tarde utilice el coche, y cual fue mi sorpresa que cuando lo arranque, no se quita el simbolito naranja de motor, espero que no sea nada y me lo solucionen mañana en la revisión, mi coche tiene 10.000 km y dos años, pero es que yo llevo con el solo 2500 km.

espero no me pongan pegas
Que pega te van a poner hombre , ninguna , esta en garantía , seguro será una chorrada si el coche va bien , le pondrán la máquina y descubrirán porque se ha encendido la luz naranja te la apagarán y listo

También por tu cuenta puedes intentar desconectar el polo negativo durante 5 minutos de la batería y volverla a conectar

Que pega te van a poner hombre , ninguna , esta en garantía , seguro será una chorrada si el coche va bien , le pondrán la máquina y descubrirán porque se ha encendido la luz naranja te la apagarán y listo
Ya hablé con el taller, como tu dices mañana meteran la maquina, pero me han dicho que no me preocuoe que toda averia que salga con testigo en el cuadro de luces entra en garantia

Con ese símbolo pueden ser miles de cosas, no te preocupes, al salir el testigo ya tienen un reporte para buscar, otra cosa es que cuando vayas y entres al taller se apague, que es la ley de Murphy, pero de todas maneras no te preocupes, entra en garantía sí o sí.

Buenas noches,

No sera nada, no te preocupes. Si tuviera que apostar diria que es la sonda lambda, ya nos contaras.

Un saludo.

Pues abracadabra he cogido el coche esta tarde y... Ya no está

Yo vendí mi Ceed por ese maldito testigo. Iba y venía, y no les dio la gana de solucionarlo en el taller oficial. Espero que no tengas tan mala suerte como yo. En mi caso decía que si había problemas con la presión del turbo, otras era carbonilla...en fin lo que les diera la gana a ellos :confused::confused::mad::mad:

Esta mañana el testigo de nuevo, a ver que me dicen cuando vaya ahora a por el coche

Esta mañana el testigo de nuevo, a ver que me dicen cuando vaya ahora a por el coche
A mi una vez me cambiaron una pieza del turbo, otra a base de acelerones pa quitarme la supuesta carbonilla, y las demás solo actualizaban centralita, era lo que les mandaba hacer Kia España, según ellos. Espero que te encuentren rápido el problema!

A mi una vez me cambiaron una pieza del turbo, otra a base de acelerones pa quitarme la supuesta carbonilla, y las demás solo actualizaban centralita, era lo que les mandaba hacer Kia España, según ellos. Espero que te encuentren rápido el problema!
Eso espero que me lo reparen

Bueno segun el ordenador es un fallo del sensor de temperatura del filtro anti partículas , pieza pedida para reponer en garantía
Buenos días,
a mi me ocurre lo mismo en principio, testigo motor encendido, el coche es de enero 2017 y tiene ya unos 7.500kms. ¿cuanto tiempo tardaron en reparar el vehículo?
Un saludo

Pues tardaron en repararlo en si media hora, la pieza tardó una semana en llegar

Volver