Empezamos con los problemas

Pero al final qué solución te han dado?

Pero al final qué solución te han dado?
Si te refieres a los elevalunas, como también lo hace intermitente y no siempre, cosa extraña. Esperaré un tiempo y si veo que va a más se lo llevaré, y si veo que no va a más pues mejor haber si la goma del marco de la puerta hablanda un poco y deja de hacerlo.

Aquí os pongo el enlace de YouTube del ruido que hace, es una especie de ventilador y no se si es para sacar los gases del deposito o que, pero así se t8ra desde las 8,30 que lo dejo hasta las 14 que lo recojo y claro no se como o hacer para que no lo haga, porque el coche queda cerrado, otras veces no lo así que no se y es por la mañanas después de un recorrido de 4/5 km.

Compañero,yo tengo uno y no he oido nunca eso,cuando le doy al boton se apaga todo

Compañero,yo tengo uno y no he oido nunca eso,cuando le doy al boton se apaga todo
Así es Ferqui, ahora que se ha solucionado cuando apago el motor se apaga todo, menos la radio si la llevas encendida que solo se apaga si abres la puerta o la apagas del botón. Pero lo importante que ese ruido se ha solucionado cambiando el relé de la bomba de gasolina que estaba defectuoso. Ahora en septiembre tengo que llevarlo para que me miren otros ruidos que el que más me molestaban porque casi es constante es el respaldo de mi asiento, mucha piel, mucho recaro, pero a mi se momento el peor que he tenido. Un saludo

Así es Ferqui, ahora que se ha solucionado cuando apago el motor se apaga todo, menos la radio si la llevas encendida que solo se apaga si abres la puerta o la apagas del botón. Pero lo importante que ese ruido se ha solucionado cambiando el relé de la bomba de gasolina que estaba defectuoso. Ahora en septiembre tengo que llevarlo para que me miren otros ruidos que el que más me molestaban porque casi es constante es el respaldo de mi asiento, mucha piel, mucho recaro, pero a mi se momento el peor que he tenido. Un saludo
Ok me alegro mucho,en cuanto al asiento yo de momento nada ,cierto qe el coche tiene cinco meses

Retomó el hilo ya que el lunes dejé el coche para solucionar un par de problemas que tenía y hoy lo he recogido. Os comento:
1• Ruido respaldo sillón. Me dicen que me cambian el armazón del respaldo y el ajuste lumbar, lo han pedido a Madrid y una pieza no la tenían tengo que esperar unos 10 días, pero el coche lo tengo. En parte estoy y no estoy contento con la solución porque me han dicho que lo que es la piel del respaldo será la mía ósea que me cambia el interior y no todo que es lo que yo creía que sería quitar un respaldo y poner otro pues no la funda del mío será la misma que tengo yo ahora y eso me crea una cierta angustia porque luego veremos si queda igual que ahora, ya que de desfundar y volver a fundar el respaldo igual cede y quedan holguras, ya veremos. Aunque cuando vaya se lo dejaré caer que haber como me lo entregan que no quiero luego problemas de arrugas y etc. con la piel del sillón.

2- Ruido dirección. Suena como si retorcidas un muelle viejo, pues me dicen que son los silemblocs de la dirección que al ser deportiva, cuando mueves la dirección se retuercen y hace ese ruido, pero que está todo bien. Ya veremos si con el paso del tiempo no tengo que volver a ir y decirles que el problema es otro.

3- Ruido con el techo abierto. Pues eso que con el techo abierto según que bache, etc. cojas hace ruido a crujido de cristal co o si se fuera a romper por la mitad, me dicen lo mismo que la dirección que el techo está bien y que son ruidos típicos por ser un coche de chasis rígido y deportivo. Lo mismo ya veremos con el tiempo sino tengo que ir con el cristal roto. Comfiaremos un poco en lo que me dicen.

4- Problema de la radio. Cuando lo apago por ejemplo a 15 de volumen, cuando lo vuelves a encender hay una opcion o creo yo que es como yo digo, que si la tienes activada, la puedes programar a que se encienda aún volumen menor por ejemplo al 5 y así cuando lo dejas por la noche con el volumen alto y lo coges por la mañana que no arranque a tope sino al 5 que es como lo tienes programado.(Podríais mirar haber si el vuestro lo hace o no) pues bien me dice que eso no lo hace que lo de programar el volumen solo sirve para cuando cambias por ejemplo de la radio al multimedia que salta de uno al otro en el volumen que lo tienes programado en el apartado de (volumenes) de la radio. Que raro, pero........
Y el otro problema de la radio es que no sube el volumen cuando entrar ruido exterior de la calle, que también hay un apartado el cual lo puedes o no activar, pues bien me dice que lo un probado y que si funciona lo que pasa es que no sube el volumen mucho pero algo si sube, también podríais mirarlo, solo por gusto de si se nóta o no de que sube el volumen, yo juraría que antes yo lo notaba y ahora no, pero.........

Pues eso chico de momento a esperar lo del sillón e intentar quitarme de la cabeza que el coche falla y pensar que igual soy yo que estoy pillado.

Última edición:
Lo de la direccion ,yo si lo he notado,pero solo en el parking,y con el aire puesto pero solo en ese momento circulando no lo he notado

Exacto solo lo noto de parado o haciendo maniobras para aparcar, circulando no lo noto. Pero juraría que antes no lo hacía pero......
Dejo en en el aire lo del pero....... Porque ya veremos si es lo que dicen ellos o lo que digo yo tendremos que dejar pasar un tiempo haber que pasa.

Si es cierto que yo de nuevo,tampoco lo apreciaba,y entre esto y una movida ke he tenido con.los.señores de kia con el techo estoy super.decepcionado con el.coche.y con la.marca,ahora ademas me vibra el altavoz delantero izquierdo,en fin compañero no se al final como terminare.con el.coche.pero no tiene buena pinta y solo tiene seis meses

Si es cierto que yo de nuevo,tampoco lo apreciaba,y entre esto y una movida ke he tenido con.los.señores de kia con el techo estoy super.decepcionado con el.coche.y con la.marca,ahora ademas me vibra el altavoz delantero izquierdo,en fin compañero no se al final como terminare.con el.coche.pero no tiene buena pinta y solo tiene seis meses
Ferqui, que problema tuviste con el techo?

Retomó el hilo ya que el lunes dejé el coche para solucionar un par de problemas que tenía y hoy lo he recogido. Os comento:
1• Ruido respaldo sillón. Me dicen que me cambian el armazón del respaldo y el ajuste lumbar, lo han pedido a Madrid y una pieza no la tenían tengo que esperar unos 10 días, pero el coche lo tengo. En parte estoy y no estoy contento con la solución porque me han dicho que lo que es la piel del respaldo será la mía ósea que me cambia el interior y no todo que es lo que yo creía que sería quitar un respaldo y poner otro pues no la funda del mío será la misma que tengo yo ahora y eso me crea una cierta angustia porque luego veremos si queda igual que ahora, ya que de desfundar y volver a fundar el respaldo igual cede y quedan holguras, ya veremos. Aunque cuando vaya se lo dejaré caer que haber como me lo entregan que no quiero luego problemas de arrugas y etc. con la piel del sillón.

2- Ruido dirección. Suena como si retorcidas un muelle viejo, pues me dicen que son los silemblocs de la dirección que al ser deportiva, cuando mueves la dirección se retuercen y hace ese ruido, pero que está todo bien. Ya veremos si con el paso del tiempo no tengo que volver a ir y decirles que el problema es otro.

3- Ruido con el techo abierto. Pues eso que con el techo abierto según que bache, etc. cojas hace ruido a crujido de cristal co o si se fuera a romper por la mitad, me dicen lo mismo que la dirección que el techo está bien y que son ruidos típicos por ser un coche de chasis rígido y deportivo. Lo mismo ya veremos con el tiempo sino tengo que ir con el cristal roto. Comfiaremos un poco en lo que me dicen.

4- Problema de la radio. Cuando lo apago por ejemplo a 15 de volumen, cuando lo vuelves a encender hay una opcion o creo yo que es como yo digo, que si la tienes activada, la puedes programar a que se encienda aún volumen menor por ejemplo al 5 y así cuando lo dejas por la noche con el volumen alto y lo coges por la mañana que no arranque a tope sino al 5 que es como lo tienes programado.(Podríais mirar haber si el vuestro lo hace o no) pues bien me dice que eso no lo hace que lo de programar el volumen solo sirve para cuando cambias por ejemplo de la radio al multimedia que salta de uno al otro en el volumen que lo tienes programado en el apartado de (volumenes) de la radio. Que raro, pero........
Y el otro problema de la radio es que no sube el volumen cuando entrar ruido exterior de la calle, que también hay un apartado el cual lo puedes o no activar, pues bien me dice que lo un probado y que si funciona lo que pasa es que no sube el volumen mucho pero algo si sube, también podríais mirarlo, solo por gusto de si se nóta o no de que sube el volumen, yo juraría que antes yo lo notaba y ahora no, pero.........

Pues eso chico de momento a esperar lo del sillón e intentar quitarme de la cabeza que el coche falla y pensar que igual soy yo que estoy pillado.
buenas totri,lo de la dirección eres el primero que le han dicho eso,al resto o que es la dirrecion o las copelas de la amortiguaccion,aun estoy a la espera de que me llamen haber que le dijeron en la central de kia sobre mi ruido,lo grabaron en video y lo mandaron,pero con agosto de por medio,me dijeron que esperara hasta septiembre.Respeto a lo del respaldo esperemos que te lo monte un tapicero y no en el taller,jejeje,sino ni de coña te quedara igual,lo de la radio lo probare haber si lo programa o no,en la nissan primastar que tuve que llevaba radio de mierda ,la simple de todo,cuando frenabas algo brusco o rápido te bajaba el volumen y después al arrancar lo subia y con lo de la entrada de ruido creo recordar que lo subia,ya te contare lo que me dicen en taller y cuando pruebe la radio.Lo del techo no me ha pasado,si a alguien se lo han solucionado pues que lo cuente,para eso estamos en este foro,para encontrar soluciones,algunos aun esperamos que quien abrió el tema de los ruidos en la dirección nos diga como se lo solucionaron,porque dijo que le habían cambiado algo y arreglado pero no dijo que le cambiaron,un saludo u suerte,sobre todo con el montaje del sillón porque como no sea bueno el tapicero lo llevas crudo.

Gracias Daniel74. Cuando me llamen y se lo lleve para lo del sillón, se lo diré bien claro que vayan con cuidado que no quiero tonterías y sobre la dirección volveré a decirles lo.mismo, porque lo que me pasó es que cuando lo deje el lunes pues justamente con el jefe de taller llevando el coche y yo al lado de él, el cabrito del coche no quiso hacer el ruido de la direccion y claro se te queda una cara de ....... Así que ya veremos.

a mi por lo menos lo grabaron después de entrgarmelo y decir que habían ajustado las copelas y que ya no hacia ruido,sali del taller y en el mismo parking seguía el ruido,lo llame y lo escucho y lo grabo claro,el problema esque antes me lo hacia en movimiento pero ahora en parado giro y ya hace el ruido a muelle retorciéndose,ya no me parece problema de la amortiguación sino mas bien de la dirección,haber si me llaman de una vez y te comento.

Yo el anterior coche que tenía era un A4 sline y al tener la dirección deportiva y suspensión dura, también tuve muchos problemas por lo mismo y al menos en los audi si es cierto que eran los sinenblocks o como se diga de las barra de dirección, porque cuando las cambiaba duraban un par de meses sin hacer el ruido pero luego volvía, había gente del foro que lo que hacía era ponerle grasa o aceite para lubricarlo pero tambien duraba un par de semanas, asi que ya no se que pensar porque lo que son ruidos metalicos o clok como alguno a comentado, demomento a mi no me lo hace simplemete lo del muellle que se retuerce. Quien sabe igual tienen razon y son los sinenblocks. Si puedo buscare una foto y la pondre.

Mirar en mi anterior coche el problema era la barra estabilizadora de la dirección, vamos creo que así se llama está pieza y sino perdonar y corregirme, y lo señalado en rojo de la foto eran las gomas que se resecaban con el tiempo y empezaban hacer ruidos como los nuestros. Quien sabe si nosotros tambien tenemos esos problemas.

Adjuntos

• 20170907_091709.png
    20170907_091709.png
    687,9 KB · Visitas: 19
La próxima semana te cuento,he llamado hoy y les faltaba por llegar un repuesto.

y no es mas fácil esplicarlo aquí en el foro,para eso estamos para evitar futuros problemas.

Volver