Empezamos con los problemas

Yo me comprometo a explicaros todo,cuando termine el proceso,es por temas legales.

joer,tan mal te fue.yo llame hoy por lo del ruido de la dirección y ohh casualidad ,que le falta u repuesto y que para semana me llaman.osea si no llamo yo ni se preocupan.

pero mas cosas aparte del techo?yo por ahora lo del muelle retorciéndose que según ellos son las copelas de la amortiguaccion,que no tengo ni idea porque a otra gente le han cambiado la columna de dirrecion,haber la próxima semana si me llaman.lo que si me pas y es por el clima de Tenerife,que las juntas de las ventanillas se secan mucho y parece que se atascan,me pasa cuando no cojo el coche en un par de días,pero sobre todo mi ventanilla.

Lo de las ventanillas lo puedes solucionar con vaselina esteril de farmacia es lo qe le pongo yo al mio,respecto a la direccion yo es el primer y ULTIMO Kia k tengo,pero vengo de larga experiencia en opel con los Gsi y luego con el vectra v6 y la unica vez qe me ha pasado algo parecido fue con uno de los Gsi y fue caja de direccion,despues de copelas amortiguadores etc al final estaba en caja direccion

Yo se lo exp a las gomas k es lo k se reseca tanto a las de la propia ventana como a las del marco,eso si lss primeras veces cristal sucio,lo bueno k tiene es k repele el agua,protege goma y lubrica

+1Por mi ningún problema. Muy perdón me a saltado el mensaje anterior y no estaba al día en la conversación. No hagáis caso a este mensaje.

Última edición:
Yo volvore a lubricar con un producto quemtengo todas las gomas porque lo que son los elevalunas sobre todo el mío sigue pegando unas ostias cuando cierra queda miedo, solo con las,puertas abiertas, estando cerrado no lo hace.

Volver