Embrague patina

Adrianvq

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ceed
Hola tengo un kia ceed del 2014 con 17000kms y el embrague del coche me suelta arriba del todo el coche va bien y no vibra ni nada al salir en marcha solo parece que patina de 2 a 3 cuando los subes al corte, en las demas marchas no patina nada ¿que sera que esta el embrague ya para cambiar? Me imagino que la garantina no se hara cargo de nada del embrague no?
Muchas gracias!!

Si lo tienes arriba del todo es que ya está listo ... y no, la garantía no se hace cargo, pero te falta un cero o te has comido el embrague con sólo 17 mil kmts ?

No no lamentablemente no me he comido el 0 el coche tiene 17000km.
Vaya mierda de embrague yo creo que tendria que venir defectuoso de fabrica o algo porque no es normal que con esos kms el embrague este pa cambiar a alguien mas le ha pasado eso?

Revisa bien que no tengas manchas de aceite en la unión de la campana de embrague y motor, mira bien por debajo del coche porque no sería el primero que pierde aceite por el retén y hace que patine, eso lo cubre la garantía.

Hombre con 17000km no se gasta un embrague, llevalo al concesionario, me imagino que ese embrague no venia bien

El embrague completo no creo que esté defectuoso, el problema es que seguro que te ponen pegas de que es un elemento de desgaste y no validan la garantía.

Volver