A mi me han dicho del mío, que le han cambiado la PRESA del embrague ahora (Ya llevamos cambiado la TCU, el Actuador del Clutch y un cilindro de no se mierda).
Yo de mecanica no tengo mucha idea, pero según he visto la PRESA se encarga de enviar el movimiento del motor a la transmision:
A ver si algún entendido en mecanica sabe decirme que tiene que ver esta pieza con que al pisar el embrague no deje meter las marchas.
Yo de mecanica no tengo mucha idea, pero según he visto la PRESA se encarga de enviar el movimiento del motor a la transmision:
La prensa de embrague o también conocida como plato de apriete, es un elemento que está formado por un disco de acero que posee unos cortes en su parte externa, a modo de lengüeta que pueden doblarse en ambos sentidos de giro por la inercia de la fricción.
Este elemento es muy importante en el sistema de embrague, ya que tiene la función de presionar contra el disco de embrague de fricción y con ello, la potencia del motor se transmitirá al sistema de transmisión.
A ver si algún entendido en mecanica sabe decirme que tiene que ver esta pieza con que al pisar el embrague no deje meter las marchas.