Embellecedor cromado KIA Ceed

Alber21

Nuevo Forero
Hola buenas, estoy a la espera de que me llegue mi kia ceed drive, y no estoy seguro si viene con el embellecedor cromado en las ventanillas, como en el de la foto, aunque yo me supongo que no. Entonces me gustaría saber si se puede añadir aparte uno mismo, o pedirlo en KIA... nose, una ayudita gracias!!
jd_pe_5dr_exm1_every_detail_perfected_1920x1080.jpg

El drive lo lleva (o por lo menos lo llevaba antes del restyting de este pasado otoño). El Concept es el que no lo lleva.
En cuanto a pedir cositas extras a KIA después de entregado el coche es como clamar al cielo para que llueva en el Sahara. Te pedirán una pasta que se te quitarán las ganas.

Hola buenas, yo tengo el kia ceed drive desde hace dos semanas, y no, el nuevo drive no lo lleva.

¿otra de las cosas que han quitado respecto del anterior drive?
Además del embellecedor, no tiene los intermitentes integrados en el espejo, si no en la aleta, no se recogen los espejos eléctricamente pero son calefactables (todo esto creó que lo tenía el antiguo drive, no estoy seguro) y no se que cosas más tendrá, si quieres saber si lleva algo más te responderé.

Además del embellecedor, no tiene los intermitentes integrados en el espejo, si no en la aleta, no se recogen los espejos eléctricamente pero son calefactables (todo esto creó que lo tenía el antiguo drive, no estoy seguro) y no se que cosas más tendrá, si quieres saber si lleva algo más te responderé.

Si, el antiguo tenía todo eso

Pues quizás me equivoque, pero a mi me ofrecieron hace un mes el Drive y diría que si los llevaba, respecto al intermitente en el espejo eso si que no lo recuerdo.

Pues quizás me equivoque, pero a mi me ofrecieron hace un mes el Drive y diría que si los llevaba, respecto al intermitente en el espejo eso si que no lo recuerdo.
Pues no idea compi, te habló desde mi experiencia y de la compra realizada el 6 de este mes, además si lo configuras en la web de kia no lo lleva supuestamente ni el xtech, si no el superior a este, el mío que es el drive 136 cv si lo seleccionas no le aparece, pero vamos, que nose si habrá con el embellecedor o no...
Un saludo compi!

El mio es el del Acabado TECH y si lo lleva cuando lo estube viendo el concesionario me enseñaron los dos y el Drive me parecio que no lo llevaba

Volver