Embellecedor cromado KIA Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Alber21, 21 Feb 2016.

  1. Alber21

    Alber21 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, estoy a la espera de que me llegue mi kia ceed drive, y no estoy seguro si viene con el embellecedor cromado en las ventanillas, como en el de la foto, aunque yo me supongo que no. Entonces me gustaría saber si se puede añadir aparte uno mismo, o pedirlo en KIA... nose, una ayudita gracias!!
    [​IMG]
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    El drive lo lleva (o por lo menos lo llevaba antes del restyting de este pasado otoño). El Concept es el que no lo lleva.
    En cuanto a pedir cositas extras a KIA después de entregado el coche es como clamar al cielo para que llueva en el Sahara. Te pedirán una pasta que se te quitarán las ganas.
     
  3. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Mi kia ceed es drive y lo lleva.
     
  4. Cijoe

    Cijoe Forero Activo

    Lo lleva tb el mio.. Y es de julio 2015
     
  5. Kalenji

    Kalenji Nuevo Forero

    Hola buenas, yo tengo el kia ceed drive desde hace dos semanas, y no, el nuevo drive no lo lleva.
     
  6. qawsed

    qawsed Forero Activo

    ¿otra de las cosas que han quitado respecto del anterior drive?
     
  7. Kalenji

    Kalenji Nuevo Forero

    Además del embellecedor, no tiene los intermitentes integrados en el espejo, si no en la aleta, no se recogen los espejos eléctricamente pero son calefactables (todo esto creó que lo tenía el antiguo drive, no estoy seguro) y no se que cosas más tendrá, si quieres saber si lleva algo más te responderé.
     
  8. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Jo, pues sí que les han quitado cosas a los Cee'd que no son GT-Line. :thumbsdown:
     
  9. qawsed

    qawsed Forero Activo

    Si, el antiguo tenía todo eso
     
  10. Ricon92

    Ricon92 Nuevo Forero

    Pues quizás me equivoque, pero a mi me ofrecieron hace un mes el Drive y diría que si los llevaba, respecto al intermitente en el espejo eso si que no lo recuerdo.
     
  11. Kalenji

    Kalenji Nuevo Forero

    Pues no idea compi, te habló desde mi experiencia y de la compra realizada el 6 de este mes, además si lo configuras en la web de kia no lo lleva supuestamente ni el xtech, si no el superior a este, el mío que es el drive 136 cv si lo seleccionas no le aparece, pero vamos, que nose si habrá con el embellecedor o no...
    Un saludo compi!
     
  12. R de Roma

    R de Roma Nuevo Forero

    El mio es el del Acabado TECH y si lo lleva cuando lo estube viendo el concesionario me enseñaron los dos y el Drive me parecio que no lo llevaba
     
  13. wanakiss

    wanakiss Forero Activo

    Hola, por casualidad sabéis si lo lleva el nuevo Euro2016? Gracias
     
  14. Trakasjesus

    Trakasjesus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hola, lo habéis encontrado en eBay o alguna parte que no sea original??
    Un saludo
     
  15. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    A no ser que tengas el básico-concept, todos traen el cromado. Por aliexpress hay tiras cromadas que parece ser que dan bien el pego.