Elevalunas eléctricos

  • Autor de tema Autor de tema VOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.
Alguien sabe si existe algún sistema o método en el que se puedan subir las ventanas traseras del vehículo en caso de olvido desde fuera del vehículo, y cerrado con mando ?

Con el mando, dejando el botón de cierre unos 2 o 3 segundos pulsado, se suben, ( solo delanteras ) e igual pasa si lo dejas pulsado el de apertura para bajarlas ( solo las delanteras ).

Me explico, lo digo, porque si por un casual te dejaras alguna ventana trasera abierta sin saberlo, y el tiempo estuviera como para llover, existía algún modo de subirlas desde el mando o la App?.

Yo lo he intentado todo en kia Sportage del 2023 NQ5e ( 150cv 1.6 TGDI Drive) solo gasolina, y no puedo, o al menos yo no lo consigo como no sea desde dentro del vehículo en los pulsadores de puerta, las traseras siempre me refiero .

Espero alguien me pueda ayudar y concretar si hay algo que se pueda hacer para evitar estas en caso de despiste y olvido en en caso de lluvia y así quedarse uno más tranquilo.

¿¿¿ Alguien conoce si existe esa posibilidad y fuera posible hacerlo ???
 
Última edición:
Mensaje movido al tema ya existente, además lo habías publicado en Dudas, Fallos y Sugerencias donde se trata sobre mejoras del foro en general.

Un saludo.
 
Mensaje movido al tema ya existente, además lo habías publicado en Dudas, Fallos y Sugerencias donde se trata sobre mejoras del foro en general.

Un saludo.
Muchas gracias.
No sabía dónde ponerlo y desconocía que ya existía un hilo sobre ello.
Gracias de nuevo.

Alguien sabría por un casual, si en caso de dejarte alguna de las ventanas traseras abiertas o incluso las delanteras, existe algun tipo de aviso por App o por el propio vehículo , como algún tipo de alarma con sonido o algo en pantalla de info o cuadro, .... ?????
 
Alguien sabría por un casual, si en el Sportage MK5 o NQ5e, en caso de dejarte alguna de las VENTANAS TRASERAS ABIERTAS o incluso las delanteras, EXISTE algun tipo de AVISO por APP O por el propio VEHICULO , como algún tipo de ALARMA con SONIDO o algo en PANTALLA / CUADRO , .... ?????
 
Última edición:
El aviso sólo te lo dará en caso de dejarte el techo abierto. De las ventanas de las puertas nada de nada. Y con el mando solo puedes abrir o cerrar las delanteras.
 
Qué raro, por lo menos en el Ceed GT Line sí te sale en el cuadro el dibujo del coche con las ventanas en rojo parpadeando y alguna vez también me ha llegado el aviso al móvil.
 
Suelo dejarlo en verano aparcado en el trabajo con las ventanas un poco abiertas y te aseguro que no avisa. Sólo cuando dejo el techo solar abierto. Avisa en el salpicadero.
 
Volver
Arriba