Fallo doble clic elevalunas delanteros

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por davidgp37, 17 Feb 2023.

  1. davidgp37

    davidgp37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.6 CRDI 136cv Tech
    Hace un tiempo que al hacer el doble clic en las ventanillas delanteras no suben solas hasta arriba. Para bajar si funcionan bien. Como está en garantía tendré que ir al taller. ¿Le pasa a alguien más? Hay un truco para que funcione, pero cuando vuelves a utilizarlo otro día ya no funciona. Subiendo la ventanilla desde abajo y volviendo a bajar, recupera la función, pero no se arregla. Antes tenía un golf. De vez en cuando no funciona, hacías esto y se arreglaba, pero kia no.

    Un saludo,

    David
     
    A Genís le gusta esto.
  2. Boomer

    Boomer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    A mi lo que me pasa en el Carens es el elevalunas del copiloto. Si lo subes estando un poco abierto, cierra y listo. Pero si está abajo de todo y le das a subir con el auto,sube a toda leche y cuando llega arriba,toca en el sensor antiatrapamiento,que debe de estar muy sensible y se vuelve a abrir.
    El otro día me mosqueé,porque le di a subir y volvía a bajar,hasta que di con el asunto.
    Llamaré al conce a ver qué se les ocurre.
    En el del conductor no pasa.
    Saludos
     
  3. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    A mi me pasa lo mismo en ambas ventanillas, me cambiaron ya el mando del piloto pero al pco socio igual.
    La próxima revisión lo digo y si hace falta que me cambien el motor de ambas puertas.
     
  4. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    A mi me pasa lo mismo.
     
  5. federp

    federp Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed mk3
    Me lo cambiaron en garantía el año pasado el del lado del conductor

    un saludo
     
  6. Genís

    Genís Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI TECH
    Me pasa exactamente lo mismo! Va y viene...
     
  7. arkon

    arkon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed T-GDI 1.0 120 cv Tech
    Me pasa exactamente lo mismo
    ¿Te ha vuelto a fallar desde que te lo cambiaron?
    ¿que pieza te han cambiado?
     
  8. davidgp37

    davidgp37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.6 CRDI 136cv Tech
    Yo fui a kia, vieron que no funcionaba bien. Me dieron cita para dentro de 3 semanas. Y cuando fui funcionaba perfectamente. Lo probamos unas cuantas veces. Quitando la llave del contacto, cerrando el coche y volviendo lo a abrir. Nada, funcionaba. Al día siguiente lo probé y seguía funcionando. Me dijeron que cuando me volviera a pasar bajara el cristal hasta abajo y siguiera presionando el botón unos 2 segundos. Y después hasta arriba y mantener pulsado. Repetir esta operación 2 veces. También otro truco poner la llave en el contacto y darle al botón de abrir de la llave. Así se reprograma, me dijo el chico.
     
    A Amatore le gusta esto.
  9. arkon

    arkon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed T-GDI 1.0 120 cv Tech
    En que modulo se encuentra el control de los elevalunas y su logica programada? centralita? en el mando del conductor? en el mando de cada puerta?
    No creo que sea problema del motor, el motor solo obedece la orden de subir o bajar cuando es necesario
     
  10. davidgp37

    davidgp37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.6 CRDI 136cv Tech
    Yo tampoco creo que sea problema de los botones. Sinó de la centralita. El botón que está en la puerta del copiloto nadie lo usa. Y falla igual que los de mi puerta. Y no te creas que los utilizo mucho. El clima siempre va encendido y las ventanillas sabidas. Las bajo básicamente para coger algún ticket de parking. Cuando hace buen tiempo. Nada del otro mundo. Y han dejado de funcionar progresivamente. Ahora milagrosamente vuelven a funcionar.

     
    Última edición por un moderador: 12 Mar 2023
  11. Boomer

    Boomer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    Acabo de venir del conce y me han reprogramado el motor de la ventanilla :eek: en mi vida oí tal cosa. Un motor eléctrico o va o no va,pero reprogramarlo?….:thumbsdown::thumbsdown:
    En fin,ya funciona y al llegar arriba se queda.
    Saludos
     
  12. davidgp37

    davidgp37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.6 CRDI 136cv Tech
    Yo fui cuando tenía programado. Tres semanas antes lo probaron una y otra vez y no funcionaba bien. Cuando fui para que lo arreglaran funcionaba. Ahora vuelve a fallar. Me dijeron que lo bajara y subiera 2 veces para que se reprogamara. Ya lo he hecho, ya veremos durante cuánto tiempo lo arregla.
     
    Última edición por un moderador: 21 Mar 2023
    A Boomer le gusta esto.
  13. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Hoy lo probare a ver qué tal… gracias por el aporte.
     
    A Boomer le gusta esto.
  14. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Después de probar las diferentes opciones que mencionaron.
    Mi resultado es que no funciona ninguna de ellas… en el siguiente mantenimiento lo diré y a ver qué me dicen.
    Saludos!
     
  15. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Pues como dije anteriormente hoy fui hacer el mantenimiento y dije lo de los elevalunas.
    Según me dijo Recepcion de taller me pidieron el módulo de los elevalunas delanteros y el
    mando del elevalunas trasero que también me empezó a fallar ahora.
    Calculo que pra la semana que viene les llegan piezas junto con cadena de distribución (en garantía todo) y me lo instalarán.
    Ya os voy contando… saludos!
     
  16. nosallo

    nosallo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    Hola.
    A mi hace tiempo me falló el del conductor, lo subí y bajé unas cuantas veces y desde entonces no ha vuelto a fallar. Pero esta semana me ha ocurrido con el del copiloto y ha tardado un par de días en arreglarse solo.
    Como no he de ir al taller para nada, por ahora lo dejo así, si vuelve a fallar ya lo comentaré en taller.