Elevalunas automatico al cerrar el coche

Ventanillas del coche auto ruede para arriba/abajo dispositivo Para Hyundai IX35 Deluxe (Auto para Arriba y Abajo)
Ventanillas del coche auto ruede para arriba/abajo dispositivo Para Hyundai IX35 Deluxe (Auto para Arriba y Abajo) en Inteligente Ventana de Coser de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android) ahí lo compre yo le expliqué coche y envié fotos del conector y botonera y el chico me envió el del coche y la verdad que dio en el clavo porque funcionando está y sin necesidad de cambiar cables solo conectar

Pues es el mismo vendedor al que le compré el primer módulo y le dije exactamente para el coche que era y me envió el módulo del nuevo Tucson, y es al que le tuve que reordenar todos los cables, espero que en el segundo que le pedí, que viene en camino me lo haya enviado ya correctamente.
Sobre el cable que pasa por la puerta sacando el altavoz y lo lleva hasta la caja de fusibles, en los Sportage con llave inteligente no hay que hacer nada de eso, se conecta simplemente en el cable amarillo del conector de 5 hilos del motor del elevalunas, en el modelo Concept como el mío, sólo se necesita un pin para ponerlo en el conector de la puerta en el espacio hueco que hay en la fila superior de pines, del marco hacia la caja de fusibles ya va cableado y no hay que desmontar nada del interior del habitáculo.

Pues es el mismo vendedor al que le compré el primer módulo y le dije exactamente para el coche que era y me envió el módulo del nuevo Tucson, y es al que le tuve que reordenar todos los cables, espero que en el segundo que le pedí, que viene en camino me lo haya enviado ya correctamente.
Sobre el cable que pasa por la puerta sacando el altavoz y lo lleva hasta la caja de fusibles, en los Sportage con llave inteligente no hay que hacer nada de eso, se conecta simplemente en el cable amarillo del conector de 5 hilos del motor del elevalunas, en el modelo Concept como el mío, sólo se necesita un pin para ponerlo en el conector de la puerta en el espacio hueco que hay en la fila superior de pines, del marco hacia la caja de fusibles ya va cableado y no hay que desmontar nada del interior del habitáculo.
así como dices lo tengo conectado puse el vídeo para una referencia y la verdad yo le envié fotos del conector la botonera y no e tenido que cambiar ningún cable

así como dices lo tengo conectado puse el vídeo para una referencia y la verdad yo le envié fotos del conector la botonera y no e tenido que cambiar ningún cable
Yo le envié incluso los esquemas y fotos de los conectores con los colores reales de mi coche.

Yo le envié incluso los esquemas y fotos de los conectores con los colores reales de mi coche.
Si te creo yo le pase de todo ahora un amigo me pidió uno y estoy hablando con el tío y me está pidiendo de todo otra vez esta gente la verdad poco los entiendo, pues yo ya lo tenia comprado cuando subiste el vídeo y cuando vi que pusiste que cambiaste varios cables me espere lo peor pero no lo conecte como explicaste antes ya que me trajo el esquema de cómo conectarlo y funcionando está si llego a buen puerto con este otro ya diré algo

Ventanillas del coche auto ruede para arriba/abajo dispositivo Para Hyundai IX35 Deluxe (Auto para Arriba y Abajo)
Ventanillas del coche auto ruede para arriba/abajo dispositivo Para Hyundai IX35 Deluxe (Auto para Arriba y Abajo) en Inteligente Ventana de Coser de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android) ahí lo compre yo le expliqué coche y envié fotos del conector y botonera y el chico me envió el del coche y la verdad que dio en el clavo porque funcionando está y sin necesidad de cambiar cables solo conectar
Hola, soy de Chile,tengo kia sportage 2018,le sirve este dispositivo? Lo otro el link que pusiste es de un dispositivo de hyundai, le sirve igual?

oye pues si alguien se anima a hacer instalacion que me avise, que yo NPI...

Yo estoy a la espera que me llegue el pedido de AliExpress, lo montaré en un Kia Sportage básico 2017. Aver que tal me va. Estoy seguro que hos pedire algún consejo.

Última edición:
Yo ya lo he montado, pero el mio que es el xtech17 al tener las dos ventanillas auto no funciona correctamente la del acompañante, por lo que he tenido que pedir otro modulo distinto. Si alguien quiere el mio (valido para los que solo tienen auto la ventanilla del conductor) asi como su instalación que me mande privado.

B
Yo ya lo he montado, pero el mio que es el xtech17 al tener las dos ventanillas auto no funciona correctamente la del acompañante, por lo que he tenido que pedir otro modulo distinto. Si alguien quiere el mio (valido para los que solo tienen auto la ventanilla del conductor) asi como su instalación que me mande privado.

Buenas! Yo también tengo un Xtech del 2018 y las dos de adelante son automáticas, que módulo has pedido? Lo has podido instalar ya? Merci.

B

Buenas! Yo también tengo un Xtech del 2018 y las dos de adelante son automáticas, que módulo has pedido? Lo has podido instalar ya? Merci.
€ 26.98 |WINSGO Auto coche ventana rollo más automáticamente uno por uno para Kia Sportage 2016 2018/KX5 con dos interruptor automático en Cables, adaptadores y Enchufes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ya me llego y esta instalado, las dos de delante suben a la vez, y las de detras primero una y luego la otra. cuando hagas el pedido dile al chino que coche es, y mandale una foto con la botonera, el te confirmara su validez.

Excelente. Lo que andaba buscando. Traen alguna otra función? Las ventanas suben de dos en dos? Las 4 a la vez? Depende de donde lea dice una cosa u otra.

Hola, acabo de recibir el moduló pero la instrucción no explica cómo conectar con que cable: tengo 3 cables ( rojo naranja y rosa) me vendría bien una ayuda de alguien que ha montado en un Kia Sportage básico 2017 . Si alguien ha montado en un básico me vendría bien una esquema algo , por no hacerlo mal de la primera. Gracias.

Adjuntos

• IMG_20190426_172952_371.jpg
    IMG_20190426_172952_371.jpg
    48,3 KB · Visitas: 50
  • IMG_20190426_173008_661.jpg
    IMG_20190426_173008_661.jpg
    130,8 KB · Visitas: 50
  • IMG_20190426_173227_826.jpg
    IMG_20190426_173227_826.jpg
    65,4 KB · Visitas: 51
  • IMG_20190426_173352_578.jpg
    IMG_20190426_173352_578.jpg
    68,5 KB · Visitas: 51
Hola, acabo de recibir el moduló pero la instrucción no explica cómo conectar con que cable: tengo 3 cables ( rojo naranja y rosa) me vendría bien una ayuda de alguien que ha montado en un Kia Sportage básico 2017 . Si alguien ha montado en un básico me vendría bien una esquema algo , por no hacerlo mal de la primera. Gracias.

Gracias rk2, he visto también esté video de P3LiGrO, tengo dudas, cómo yo tengo solo3 cables rojo naranja y rosa y en el video son 4 ? Supongo como no tengo el púrpura. Sera sequir los mismos enpalmes rojo-con blanco o rosa gordo solo tengo 2 cables P3LIGRO tiene 4... Luego rosa--con amarillo.....y naranja con azul.? Creo que lo voy a hacer así gracias por tu ayuda. saludos
Hola hoy he abierto la puerta y me encuentro que tengo solo2 cables blanco y rosa , P3LiGrO tiene 4......he subido fotos de mí puerta mí modumó es con tres cables rojo naranja y rosa.. ahora mismo estoy perdido no sé con qué cable conectar el rojo; con blanco o rosa???

Adjuntos

• IMG_20190430_185744_859.jpg
    IMG_20190430_185744_859.jpg
    59,9 KB · Visitas: 30
  • IMG_20190430_185749_935.jpg
    IMG_20190430_185749_935.jpg
    69 KB · Visitas: 29
  • IMG_20190430_185754_609.jpg
    IMG_20190430_185754_609.jpg
    67,7 KB · Visitas: 28
  • IMG_20190430_185811_804.jpg
    IMG_20190430_185811_804.jpg