Elección entre Niro y Auris Hybrid

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por AleMacFer, 17 Feb 2018.

  1. frululu

    frululu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2018
    Muy buenas:

    Mi consejo es sencillo
    1. Patéate todos los concesionarios de alrededor y pide precio para el Emotion con financiación para que te hagan el descuento.
    2. Seguidamente cómprate el emotion en el concesionario que te lo deje mas barato financiado.
    3. Una vez que te lo entreguen cancela la financiación pagando el 1% de penalización por amortizar.
    Veras como haciendo esto se te que queda un buen precio.

    Léete este hilo para que te aclares de lo de amortizar el préstamo pasando de las penalizaciones ilegales de Kia.

    Compromiso permanencia financiación Kia. ¿Es legal?

    Un saludo.
     
    A King.COM y AleMacFer les gusta esto.
  2. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Ni creo que lo hagan, yo lo hice con el Mitsubishi PHEV y sólo uno se digno a contestar y era para decirme que fuera a sus oficinas. Mira en la app de Carnovo a ver que te sale
     
    A AleMacFer le gusta esto.
  3. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    Yo lo mire en carnovo y de los mejores precios contacte por email y me contestaron todos, yo lo compre por wasap y fui donde tenian uno en stock porque no podia esperarme, pero estaba dispuesto a ir a Madrid, ( yo soy de Barcelona) por el precio pero no habia stock.
     
    A AleMacFer le gusta esto.
  4. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Si no te importa hacer kms en Valencia tengo un amigo en KIA, si te interesa te paso por privado su mail y le pides presupuesto
     
  5. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18



    PERO ES QUE NADIE VA A PENSAR EN EL CVT!!!!!!???

    Como ya te ha dicho el LiPoLi le da mil patadas el NiMh y lo mismo pasa con el CVT de los Bellota, donde esté CUALQUIER OTRA COSA, en este caso el DCT, que se quite... el CVT :D

    y por otra parte lo que ya ten han dicho, busca precio, compra financiado y te lo quitas al día 1, te ahorrarás unos 2k€
     
    A Gordon_Freeman y Dani Niro les gusta esto.
  6. AleMacFer

    AleMacFer Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion
    Gracias. Me pilla un poco lejos y, además, tengo una situación familiar que me impide viajar en estos momentos.

    He hecho caso a Max78 y a packorro39 (muchas gracias a los dos): he solicitado ofertas en Carnovo. De momento sólo tengo 3, pero ya conseguiría un ahorro (al contado) de entre 1.000 y 1.200 euros.

    No conocía lo de Carnovo, pero me parece muy buena idea.

    Os seguiré informando.
     
    A Dani Niro le gusta esto.
  7. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Suerte y que disfrutes pronto tu Niro!
     
  8. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    Se me olvidó poner eso:(
     
  9. Fandepor

    Fandepor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola compañero, te cuento mi experiencia por si te vale de algo.
    Como tenía claro desde el principio de que mi coche era el Niro Emotion, primero fuí a Corgal (A Coruña) y me dieron presupuesto, para mi un poco alto.
    El sábado siguiente me acerqué a Santiago con la misma idea y una desilusión tremenda: 800 € más caro y 1000 € menos por el Laguna que entregaba (lo probaron por autopista casi una hora y llegó echando humo) y el trato personal dejando mucho que desear, casi vejatorio referente al Laguna, a parte con una prepotencia fuera de lo normal.
    Volví a Corgal, cerramos el tema y hasta hoy con una atención exquisita.
    Que tengas suerte, saludos.
     
    A AleMacFer le gusta esto.
  10. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Las condiciones de financiación son un poco disparatadas si consigues una cancelable al mes 13 te ahorraras un poco respecto a precio al contado, cuando compramos el de mi padre el ahorro cancelando el seguro de vida y respetando los 13 meses sera de un poco menos de 1000 euros (aunque tampoco se a que precio lo hubieran dejado al contado si les aprtara por ahí). El flexiplan es un poco timo. Resumiendo. Financiación cancelable a 13 meses y de no mas de 13 o 15 mil euros o al contado.

    En cuanto al toyota si te gusta yo no lo descartaría, en fiabilidad es incuestionable sea batería de litio o no, el cambio no me parece malo en absoluto, simplemente hay que aceptar su forma de funcionar. Miles de taxistas te pueden contar su experiencia. De todos modos también me parece un poco caro, a precios mejor el niro.

    Es posible conseguir buenos precios si se sabe echar bien el anzuelo. Ánimo. Te dejé un privado.

    Un saludo.
     
    A AleMacFer le gusta esto.