Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rclioextreme dijo:ya he visto y sinceramente parece tapaculo, no me gusta
te pido perdon si ayer hubo algun mal entendido!no quiero malos rollos de nada!ya nos conoceremos,eso si no nos conocemos ya...jejejeun saludo emotionEMOTION dijo:A mi me recuerda a NAUROTO tuning
Oski dijo:hola a todos!! ;D
He estado también en el curso del Soul en Madrid, y comparto la opinión de Emotion.
Creo qu el Soul es un gran vehiculo con muchas posibilidades.
Comentarón en el curso que durante el mes de febrero se hara una gran campaña de publi, hay dinero para ello.
saludos.
EMOTION dijo:Que lo tienes hace dos semanas???TITUSS PRO dijo:yo tengo el soul desde hace 2semanas y es horrible!!!un coche de servicioo urbano y que para mi gusto se vendera poco!Tazoo dijo:Si, Emotion, ya te lei, pero no se, por delante me parece tremendo, casi un 4x4 en chiquitin!! Pero la parte de atras, eso de pegarle el hachazo... Uff!! Al igual lo veo en vivo y me quedo roto, pero por lo que veo, dudo mucho de eso.
Me recuerda a un Fiat, ese que anunciaba "Xumaker" que se podian mover las plazas a tu antojo, no recuerdo el nombre del coche, pero me da un aire.
Te lo mandaran por Seur???
TITUSS PRO dijo:que dices por seur???EMOTION dijo:Que lo tienes hace dos semanas???TITUSS PRO dijo:yo tengo el soul desde hace 2semanas y es horrible!!!un coche de servicioo urbano y que para mi gusto se vendera poco!Tazoo dijo:Si, Emotion, ya te lei, pero no se, por delante me parece tremendo, casi un 4x4 en chiquitin!! Pero la parte de atras, eso de pegarle el hachazo... Uff!! Al igual lo veo en vivo y me quedo roto, pero por lo que veo, dudo mucho de eso.
Me recuerda a un Fiat, ese que anunciaba "Xumaker" que se podian mover las plazas a tu antojo, no recuerdo el nombre del coche, pero me da un aire.
Te lo mandaran por Seur???
como buen taller y conce que somos fuimos los primeros en recibir un demo!si a vosotros hos lo mandan por seur es cosa vuestra!!!un saludo chicos.
KaRKo dijo:rclioextreme dijo:ya he visto y sinceramente parece tapaculo, no me gusta
Que no te gusta como queda? si queda cojonudo!!!! Me recuerda los tonos a la que lleva el Bravo nuevo... La pena que solo salgan en 18"
![]()
Titus, si por mi parte no hay mal rollo, es mas, desde aqui te mando un abrazo. No se si te conozco, pero la verdad es que el 80 % de la plantilla española de Kia la conozco, hasta las de INFOKIA.TITUSS PRO dijo:te pido perdon si ayer hubo algun mal entendido!no quiero malos rollos de nada!ya nos conoceremos,eso si no nos conocemos ya...jejejeun saludo emotionEMOTION dijo:A mi me recuerda a NAUROTO tuning
Admin dijo:Las pinzas pintadas de rojo como las lleva el bravo le quedarían muy bien.
Que te deen con las diculpas, que no me hiciste nada para pedirmelas, coñoooooooooooooooooooooooTITUSS PRO dijo:me quito el sombrero emotion!seguro que eres un tio cojonudo!vuelvo a pedir disculpas!un abrazo compañero!!!![]()