El Soul está en el Concesionario!!!!!!!!

• Autor de tema Autor de tema OLI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te gusta el SOUL?

• NO

Votos: 0 0,0%
  • TODAVIA NO

• A LO MEJOR SI

• Votantes totales
    1
Nadie ha ido a verlo al conce o que?

Si, es una llanta un poco rara, no me acaba de gustar, en coche negro si, pero en mi coche... Es chunga, parece que tenga palomillas!!

rclioextreme dijo:
ya he visto y sinceramente parece tapaculo, no me gusta

Que no te gusta como queda? si queda cojonudo!!!! Me recuerda los tonos a la que lleva el Bravo nuevo... La pena que solo salgan en 18"

534kevyi3.jpg

Karko en mi vida no me gusta mentir y decir algo que si cuando no, le hace la llanta mas pekeña, si parecen unas 15", De todas formas habria que velo con llanta en 18" hacer el chop con el coche de guillo o alguien que tenga en 18", pero sinceramente en tu coche que es iwal que el mio, no se las pondria ni loko. Sorry!!!!

yo tampoco se las pondria,no le quedan bien,el shop esta bien echo pero las llantas no son para nada bonitas pal cee´d ni pro en negro!respeto el gusto de cada uno,yo doi mi opinion!

Jajajaj ahi tienes razon jejjejej, NAUROTO tuning.

Me parece bien que hagais las paces, cada uno tiene su clientela y uno de madrid no va a ir a barna y lo mismo al reves. Daos la mano, jejeje

Emotionnnnnnn, ayer llego el primero :D, aun no he podido verlo, pero parece ser que al final van a llegar 4 :)

Oski dijo:
hola a todos!! ;D
He estado también en el curso del Soul en Madrid, y comparto la opinión de Emotion.
Creo qu el Soul es un gran vehiculo con muchas posibilidades.
Comentarón en el curso que durante el mes de febrero se hara una gran campaña de publi, hay dinero para ello.
saludos.

Bienvenido a KiaFaq Oski.

Pasa por la sección de presentaciones y date a conocer ;)

EMOTION dijo:
TITUSS PRO dijo:
Tazoo dijo:
Si, Emotion, ya te lei, pero no se, por delante me parece tremendo, casi un 4x4 en chiquitin!! Pero la parte de atras, eso de pegarle el hachazo... Uff!! Al igual lo veo en vivo y me quedo roto, pero por lo que veo, dudo mucho de eso.
Me recuerda a un Fiat, ese que anunciaba "Xumaker" que se podian mover las plazas a tu antojo, no recuerdo el nombre del coche, pero me da un aire.
yo tengo el soul desde hace 2semanas y es horrible!!!un coche de servicioo urbano y que para mi gusto se vendera poco!
Que lo tienes hace dos semanas???
Te lo mandaran por Seur???
TITUSS PRO dijo:
EMOTION dijo:
TITUSS PRO dijo:
Tazoo dijo:
Si, Emotion, ya te lei, pero no se, por delante me parece tremendo, casi un 4x4 en chiquitin!! Pero la parte de atras, eso de pegarle el hachazo... Uff!! Al igual lo veo en vivo y me quedo roto, pero por lo que veo, dudo mucho de eso.
Me recuerda a un Fiat, ese que anunciaba "Xumaker" que se podian mover las plazas a tu antojo, no recuerdo el nombre del coche, pero me da un aire.
yo tengo el soul desde hace 2semanas y es horrible!!!un coche de servicioo urbano y que para mi gusto se vendera poco!
Que lo tienes hace dos semanas???
Te lo mandaran por Seur???
que dices por seur???
como buen taller y conce que somos fuimos los primeros en recibir un demo!si a vosotros hos lo mandan por seur es cosa vuestra!!!un saludo chicos.

Que no se repita eim???
;)

KaRKo dijo:
rclioextreme dijo:
ya he visto y sinceramente parece tapaculo, no me gusta

Que no te gusta como queda? si queda cojonudo!!!! Me recuerda los tonos a la que lleva el Bravo nuevo... La pena que solo salgan en 18"

534kevyi3.jpg

Las pinzas pintadas de rojo como las lleva el bravo le quedarían muy bien.

el coche en las fotos al natural gana bastante y no me disgusta.he estado comparando con simulaciones y la verdad el precio es elevado sobre todo la version diesel.

y ahora yo me pregunto ¿por que cojones no se puede acceder al acabado "burner" con la motorizacion gasolina?
a mi personalmente me gusta comprar los coches alicatados a tope y si quiero este en gasolina me tengo que conformar con un equipamiento medio.francamente mal por parte de kia.

tan mal que si necesitara comprarlo en gasolina lo descartaria como opcion de compra frente a otros competidores que puedes equipar de la misma forma las diferentes motorizaciones.

puta mania de las marcas asiaticas de equiparar motorizacion con acabados.

esto lo puedo entender para ofrecer precios mas ajustados pero se da la circunstancia que el precio, de no ser que hagan alguna campaña,es elevado

TITUSS PRO dijo:
EMOTION dijo:
A mi me recuerda a NAUROTO tuning
te pido perdon si ayer hubo algun mal entendido!no quiero malos rollos de nada!ya nos conoceremos,eso si no nos conocemos ya...jejejeun saludo emotion
Titus, si por mi parte no hay mal rollo, es mas, desde aqui te mando un abrazo. No se si te conozco, pero la verdad es que el 80 % de la plantilla española de Kia la conozco, hasta las de INFOKIA.
Vuelvo a repetir que mi pasion son los coches, no he podido hasta el momento entrar en una marca top, pero estoy seguro que con mi ambicion llegare. No como tu que trabajas para Kia y dices que el SOUL es horrible (es broma) hay que vender producto.
Sobre que me tomo a pecho la "ayuda al foro", no estoy aqui para ayudar sino para completar la informacion que hay con el privilegio de saber un poco mas, como tu en el ambito postventa.
Un abrazo Titus.

TITUSS PRO dijo:
me quito el sombrero emotion!seguro que eres un tio cojonudo!vuelvo a pedir disculpas!un abrazo compañero!!! :)
Que te deen con las diculpas, que no me hiciste nada para pedirmelas, coñooooooooooooooooooooooo

Volver