El Soul está en el Concesionario!!!!!!!!

Tema en 'Kia Soul' iniciado por OLI, 28 Ene 2009.

?

Te gusta el SOUL?

  1. SI

    100,0%
  2. NO

    0 voto(s)
    0,0%
  3. TODAVIA NO

    0 voto(s)
    0,0%
  4. A LO MEJOR SI

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Siempre hay que ofrecerles algo para conseguir ese tipo de favores, por intentarlo nada se pierde. ;)
     
  2. Bukano

    Bukano Forero Activo

    XD Tazoo si consigo su numero descarta que te lo daré pero son modelos contratadas por Kia Motors Canarias para la promoción, no son trabajadores de Kia jeje a mi por lo menos no me llamrón. Yo lo he tenido un finde el Soul y bueno a mi me ha encantado sobre todo el interior, es muy comodo y llama mucho la atencion. yo le pongo un 10 al coche
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajaja!! Es que no veas...xD!!
    La verdad es que estaria de PM que nos dejaran un Soul, unos dias, para poder probarlo, ver las sensaciones que transmite al volante y eso, pero no se... No creo que dejen un coche asi como asi.
    Ofrecerles el que?? ir cada año a hacer las revisiones?? Hablar bien de ellos?? Lo veo un poco complicado el tema.
     
  4. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Hombre, que lo dejen varios dias lo veo difícil, pero igual una tarde si.

    Le dice que es el admin de la web y que publicará un artículo y si eso que se nombrará el concesionario y tal.

    :D
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    con esas jamelgas cualquiera....
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me voy a Gran Canariaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Yo kiero rodar ese anuncio tambien, jejeje estaria diciendo todo el rato: Que buenos airbags tiene, jajajajajajajj

    Admin, si lo consigues, un 10 para ti, seria el primer foro de coches que veo eso. Ojala!!!!
     
  7. Bukano

    Bukano Forero Activo

    XD La campaña del Soul en Las Palmas esta triunfando por lo que veo jaja La verdad que lo de las niñas bailando ayuda cuanto menos a que la gente mire jajajaja
     
  8. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Uooooooh, ¡¡¡ dale un kia soul a esa morenita, que el kia soul la pone muy tontita!!!

    :ja: , no habia visto el video...

    Como se les va la pinza, y les pagan a esos tios por salir magreando ahi al lao de un coche? jejejeje
     
  9. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    ami si m viene una morena de esas cn el soul lo cambio x l pro ya mismo xDDD
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo cambio mi ceed yambien pero ya!!!!!! jajajajaaj
     
  11. Bukano

    Bukano Forero Activo

    jajajajaja yo creo que si el soul viene con la morena en el sillon del acompañante todos cambiariamos nuestros coches jajajajaj
     
  12. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    oy fui ala kia y lo mire y aun esta bonito, es bastante comodo
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo sip!!!! jajajjajajaja es un buen extra!!!!!!!!!
     
  14. Bukano

    Bukano Forero Activo

    jajajajaajajajaja rclioxtreme se va que entiendes de EXTRAS!!!! estaria bien eso, mira tienes dos tipos de Soul el base que viene sin chica de aacompañante y el Full que te trae la morena al lado, sus llantitas su climatizador jajaja
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajaja buen elemento de venta, no? Tiene 3 versiones, el normal, el full y fullcompany, jejeje ya que estamos de imaginacion, no se puede tunear a la xika? jajajaj
     
  16. Bukano

    Bukano Forero Activo

    jajajaja mmmmmm pues yo pondria, que si se pudiera tunear... puedes pedir como accesorio en el Fullcompany que la chica venga en minifalda y evidentemente el color de pelo y ojos-...... jajajajaj
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Y unos buenos airbags....., ropa tipo escocesa, con 2 coletitas........ jajajaj creo que nos estamos desviando un pokillo, no?

    Fijate el titulo pone que el soul esta en el concesionario y nosotros hablando de una extra para el soul, jajajajajaj que lokos que estamos y que sano es eso.
     
  18. Bukano

    Bukano Forero Activo

    Me di cuenta en el ultimo post. jajajajaja Bueno quien sabe a lo mejor lo ve alguien de Kia y sacan pa verano el Soul Fullcompany!!!! a sido muy sano la verdad jajaja
     
  19. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    acabo de ver ahora en la web de Kia esto:

    http://i39.***********/2ykdgdj.jpg

    esto se refiere que se va vendiendo bien?¿ o es marketing porque sinceramente creo que es un buen coche y me gusta el estilo del Soul pero lo malo es que lo sacaron en mala epoca "crisis", yo por ahora estoy a ver si veo a alguno ya matriculado pero no el que tienen en el concesionario.
     
  20. Bukano

    Bukano Forero Activo

    A mi m tiene enamorado el soul!!! cuando veo a edurne en la tv anunciandolo m kedo bobo jaja la verdad k lo malo del coche es el momento en el k ha salido no beneficia nada pero... creo k va a ser un coche interesante