Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
XD Tazoo si consigo su numero descarta que te lo daré pero son modelos contratadas por Kia Motors Canarias para la promoción, no son trabajadores de Kia jeje a mi por lo menos no me llamrón. Yo lo he tenido un finde el Soul y bueno a mi me ha encantado sobre todo el interior, es muy comodo y llama mucho la atencion. yo le pongo un 10 al coche
Jajajaja!! Es que no veas...xD!!
La verdad es que estaria de PM que nos dejaran un Soul, unos dias, para poder probarlo, ver las sensaciones que transmite al volante y eso, pero no se... No creo que dejen un coche asi como asi.
Ofrecerles el que?? ir cada año a hacer las revisiones?? Hablar bien de ellos?? Lo veo un poco complicado el tema.
Me voy a Gran Canariaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Yo kiero rodar ese anuncio tambien, jejeje estaria diciendo todo el rato: Que buenos airbags tiene, jajajajajajajj
Admin, si lo consigues, un 10 para ti, seria el primer foro de coches que veo eso. Ojala!!!!
XD La campaña del Soul en Las Palmas esta triunfando por lo que veo jaja La verdad que lo de las niñas bailando ayuda cuanto menos a que la gente mire jajajaja
jajajajaajajajaja rclioxtreme se va que entiendes de EXTRAS!!!! estaria bien eso, mira tienes dos tipos de Soul el base que viene sin chica de aacompañante y el Full que te trae la morena al lado, sus llantitas su climatizador jajaja
Jajaja buen elemento de venta, no? Tiene 3 versiones, el normal, el full y fullcompany, jejeje ya que estamos de imaginacion, no se puede tunear a la xika? jajajaj
jajajaja mmmmmm pues yo pondria, que si se pudiera tunear... puedes pedir como accesorio en el Fullcompany que la chica venga en minifalda y evidentemente el color de pelo y ojos-...... jajajajaj
Y unos buenos airbags....., ropa tipo escocesa, con 2 coletitas........ jajajaj creo que nos estamos desviando un pokillo, no?
Fijate el titulo pone que el soul esta en el concesionario y nosotros hablando de una extra para el soul, jajajajajaj que lokos que estamos y que sano es eso.
Me di cuenta en el ultimo post. jajajajaja Bueno quien sabe a lo mejor lo ve alguien de Kia y sacan pa verano el Soul Fullcompany!!!! a sido muy sano la verdad jajaja
esto se refiere que se va vendiendo bien?¿ o es marketing porque sinceramente creo que es un buen coche y me gusta el estilo del Soul pero lo malo es que lo sacaron en mala epoca "crisis", yo por ahora estoy a ver si veo a alguno ya matriculado pero no el que tienen en el concesionario.
A mi m tiene enamorado el soul!!! cuando veo a edurne en la tv anunciandolo m kedo bobo jaja la verdad k lo malo del coche es el momento en el k ha salido no beneficia nada pero... creo k va a ser un coche interesante