El Software de La Radio...

si , lo trae. pero mucha gente se queja de los graves .
Como se ha explicado muchas veces, con subir en el actualizador el nivel de graves tienes graves de sobra. Yo lo llevo en +9 desde que estrene el coche y perfecto. Es más siempre lo dicho, los graves y la calidad de los mismos es lo mejor del equipo JBL. Eso sí con la ecualización centrada es verdad que ni parece que haya subwoofer.

Os vais del tema... La queja del tema original era la calidad de la aplicación de la radio que trae el sistema "multimedia/navegación" de Kia. No la calidad de sonido o del hardware.

¿Pero tanto cuesta tener un software que permita simplemente reordenar las cadenas y por ejemplo que en forma de cuadrados con los logos de las emisoras ocupen toda la pantalla? Insisto no hablo de tener mejor Hardware. El software del GPS sin ser ninguna maravilla cubre el expediente. Pero la Radio parece un programa de hace 20 años. En fin, da lo mismo, no haran nada.

¿Pero tanto cuesta tener un software que permita simplemente reordenar las cadenas y por ejemplo que en forma de cuadrados con los logos de las emisoras ocupen toda la pantalla? Insisto no hablo de tener mejor Hardware. El software del GPS sin ser ninguna maravilla cubre el expediente. Pero la Radio parece un programa de hace 20 años. En fin, da lo mismo, no haran nada.
Ojo que hablo de un niro mk2, ni idea de si la radio del modelo anterior era mucho mejor pero hablo según mi experiencia sobre la radio actual :
Ls emisoras ls tengo ordenadas en favoritos y se mantienen ahí
El logo de la radio l puedo poner a pantalla entera , una tercera parte de la pantalla o ocultarla de la pantalla mientras la escucho .

Mi Optima, de 2016, con un equipo Gen 2.0 corriendo en Windows, sin CarPlay, etc… una pena de actualizaciones… ahora, tras poner una pantalla de 12,3” corriendo Android, con su CarPlay, aplicaciones, hasta suena mejor… tiene un DAB (creo que se llama así) de la leche, un ecualizador bestial y hasta refuerzo de graves, el volumen es bastante más alto y lo tengo a mi gusto, el interface el que yo quiero y a mi gusto. Tiene alguna pega, no he podido conservar la cámara trasera de fábrica y alguna otra cosilla sin importancia, hasta he conservado el micrófono para llamadas de teléfono (Y ME OYEN MEJOR!!!) me quedé sorprendido al saberlo.
Toyota tenía equipos sencillos y poco atractivos y ha espabilado, creo que es un dinero que se ahorran en desarrollo de interfaz y demás que está mal ahorrado. Saludos.

Adjuntos

• 3E6AA9DF-F285-434C-82F2-19C394C1F095.jpeg
    3E6AA9DF-F285-434C-82F2-19C394C1F095.jpeg
    46,5 KB · Visitas: 39
  • 7FDC2948-D80D-4CBB-8C63-BC47EABBC12F.jpeg
    7FDC2948-D80D-4CBB-8C63-BC47EABBC12F.jpeg
    35,5 KB · Visitas: 37
Volver