Software para conectar con el coche

Litbea

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Carens
Buenas, he comprado hace unos días un Carens 1.7 CRDI 115 y estoy aún aprendiendo a manejar el coche, con ayuda del manual, claro.
El caso es que hay cosas que me gustaría cambiar y viniendo del mundo VAG me resultaba bastante cómodo usar VCDS VAG-COM para cambiar parámetros chorras como el número de repeticiones de los intermitentes, el auto bloqueo de las puertas, los tiempos del follow-me home...
¿Hay algo parecido para Kia? He visto que hay un HiCOM por ahí pero aún no lo he podido probar.
Gracias por anticipado.

No sé en Carens, pero en el Sportage puede cambiarse el número de repeticiones de los intermitentes y alguna cosilla, desde los menús de pantalla.

No sé en Carens, pero en el Sportage puede cambiarse el número de repeticiones de los intermitentes y alguna cosilla, desde los menús de pantalla.
Desde el menú que ofrece de serie sí, pero cambiar otros parámetros que no sea de serie mediante OBD2, no se puede.

Gracias, he conseguido cambiar lo del cierre automático de puertas y las repeticiones del intermitente desde el menú de usuario que únicamente aparece con el contacto dado.

Es un menú que no había visto porque está casi oculto: podrían mostrarlo en el listado de opciones y que solo permitiera su uso en parado, pero si no aparece con el motor en marcha...

Volver