El hilo de las llantas

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dios, para matarlo

url

pues quedan bien en el pro negro o gris oscuro tu crees que quedaran bien en el blanco me dijo el del norauto que para el pro las habia en 17 225 45

joer es verdad en el mercedes no quedan muy bien que se diga

rubensbarri dijo:
pues quedan bien en el pro negro o gris oscuro tu crees que quedaran bien en el blanco me dijo el del norauto que para el pro las habia en 17 225 45

Sí, si esa medida es compatible, pero el mínimo para 225 es 7,5 de ancho, y esas son 8, vamos que igual sobresale un poco la llanta del neumático.

y eso quedaria mal no

tu crees que quedarian bien estas llantas en el blanco

tienes razon

rubensbarri dijo:
tu crees que quedarian bien estas llantas en el blanco

Claro, no has visto el video del Pro to tuneao que las lleva??

pues estoy pensando en pillarmelas me cuestan 189.95 cada una mas 10 euros cada rueda de paralelo y equilibrado vamos unos 800 euros esta bien el precio o las hay mas baratas por hay

si le e visto

por eso me gustaron son marca alemana no

decidido me quedo con estas llantas ah y el precio que os parece 800 mas o menos

puestas y todo

Sólo las llantas??

Esta semana te lo pregunto a mi distribuidor, ya te comento el precio que me de y si te interesa podemos hacer negocios.

ok pues nada mira a ver por cuanto te las vende a ti y hablamos

y si solo las llantas cuestan eso nose como ira esto de las llantas pero bueno aver si lo preguntas

rubensbarri dijo:
y si solo las llantas cuestan eso nose como ira esto de las llantas pero bueno aver si lo preguntas

Joder, lo veo demasiado.

Esta semana te lo pregunto.

Volver