El hilo de las llantas

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ok y no sabras de alguno que viva cerca de villaviciosa pq e visto hoy un pro negro con una hostia en el frontal del lateral no se era por curiosidad jajajajajaja

Al menos de aquí y de ForoCoches no es, lo habría comentado.

a bueno pues entoncesa estara al caer para que se una a nosotros jejeje y ah respecto a la quedada a lo mejor me paso con unos colegas a hacer unas fotos jajajajajaj

bueno segun lo que me dijo coki de que las llantas hanzo sobresaldrian y pesarian mucho pues he estado mirando llantas en negras y estoy entre estas dos las r6 y estas que son nuevas en el norauto aver que os parece:

http://i37.***********/qp0zmp.jpg

las del norauto

http://i34.***********/dq3zad.jpg

y las r6 sabeis si ay algun sitio que las monte por alcorcon y alrededores gracias

tambien me gustan estas que son las r3 de fox racing tambien estan wapas como quedaran en el pro

http://i38.***********/f2vdzn.jpg

Anda... a las hanzo les ocurre lo mismo q a las de 17 del pro.. son asimétricas y salen mirando para alante o para atrás en función del lado del coche en el que están..

coki tu que sabes de llantas mira a ver si me puedes decir donde puedo montar las r3 de fox racing a ser posible por alcorcon y alrededores gracias

rubensbarri dijo:
coki tu que sabes de llantas mira a ver si me puedes decir donde puedo montar las r3 de fox racing a ser posible por alcorcon y alrededores gracias

Coki es de Elche, no creo que sepa de talleres por alcorcon ;)

ah vale bueno haber si encuentro alguno por internet gracis

ok decidido ya e encontrado sitio en mostoles para ir a ponerlas a mi pro cuando las tenga me pillo las fox racing r3 que ademas estan bien de precio jejejejejeje tu cual as puesto coki

rubensbarri dijo:
bueno segun lo que me dijo coki de que las llantas hanzo sobresaldrian y pesarian mucho pues he estado mirando llantas en negras y estoy entre estas dos las r6 y estas que son nuevas en el norauto aver que os parece:

las del norauto

y las r6 sabeis si ay algun sitio que las monte por alcorcon y alrededores gracias

Las +Power también las tiene mi colega en la tienda, y las Fox R6 son las mias, no te copies!!!

rubensbarri dijo:
tambien me gustan estas que son las r3 de fox racing tambien estan wapas como quedaran en el pro

Estas son las que lleva el Bravo, están también muy chulas.

rubensbarri dijo:
ok decidido ya e encontrado sitio en mostoles para ir a ponerlas a mi pro cuando las tenga me pillo las fox racing r3 que ademas estan bien de precio jejejejejeje tu cual as puesto coki

Yo llevo las R6, que sólo están en 17x7.5

Qué precio tienes de ellas, a ver si mi compi te lo mejora, y te las envia a casa o donde quieras.

;)

Las tienes en 17x7 (como las emotion) y en 17x7.5 (como las mias)

no tu tranquilo que no me copio jajajajaajajaja pq me estoy decidiendo por las r3 que yo creo que le quedaran de puta madre el precio e encontrado una tienda por internet esta http://www.ruedasbaratas.com/buscaneumaticos.php?ancho=-1&perfil=-1&llanta=-1&marca=16
que me la pone a 132 cada llanta y 6 o 10 euros el equilibrado y montaje por lo cual yo no se si estaran bien de precios y ademas ay un taller en avila de esta empresa que hoy ire a ver no se esto de las llantas ami me puede pq ayer mirando me gustaron tambien estas son unas simoni racing estas tu cuan crees que quedaran mejor

http://i34.***********/2diht9g.jpg

joer estoy echo un lio de todas maneras yo creo que las dos le quedaran bien al pro y si le pondre tambien una 7.5 y nada decirte que las r6 le quedan wapisimas a tu pro en plata as acertado un saludo

y una pregunta mas coki para que le as cambiado los muelles al coche para que baje mas y de ser asi cuanto te costaron los eibach perdona de que sea tan pesado pero esque quiero dejar mi pro nikelado ajjaajajajajaj ya que no lo e echo en el celica gracias

rubensbarri dijo:
y una pregunta mas coki para que le as cambiado los muelles al coche para que baje mas y de ser asi cuanto te costaron los eibach perdona de que sea tan pesado pero esque quiero dejar mi pro nikelado ajjaajajajajaj ya que no lo e echo en el celica gracias

250€ los Eibach, de todas formas tengo que mirarlo bien en la factura, a ver lo que es cada cosa.

La pedí para darlas de alta en el seguro, por si acaso.

como para darlas de alta en el seguro?

rubens barri dijo:
como para darlas de alta en el seguro?

Rubens barri se debe referir, a incluirlas en el seguro como extra por posibles problemas en el futuro.

Yo personal mente los muelles me los quedaron de poner los de Kia por 180 € pero cuando saque el coche aun no estaban homologados a día de hoy aun no se si están tendré que pasar un día por allí, los incluí en el seguro cuando lo hice.

ah ok asi si y que se consigue cambiando los muelles que el coche tenga mas estabilidad y que baje mas es asi pq yo estoy pensando ponerselos pq me quede con ganas de ponerselos al celica cuando cambie los amortiguadores.

Volver