El hilo de las llantas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Coki, 29 Jul 2008.

  1. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    ok y no sabras de alguno que viva cerca de villaviciosa pq e visto hoy un pro negro con una hostia en el frontal del lateral no se era por curiosidad jajajajajaja
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Al menos de aquí y de ForoCoches no es, lo habría comentado.
     
  3. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    a bueno pues entoncesa estara al caer para que se una a nosotros jejeje y ah respecto a la quedada a lo mejor me paso con unos colegas a hacer unas fotos jajajajajaj
     
  4. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    bueno segun lo que me dijo coki de que las llantas hanzo sobresaldrian y pesarian mucho pues he estado mirando llantas en negras y estoy entre estas dos las r6 y estas que son nuevas en el norauto aver que os parece:

    http://i37.***********/qp0zmp.jpg

    las del norauto

    http://i34.***********/dq3zad.jpg

    y las r6 sabeis si ay algun sitio que las monte por alcorcon y alrededores gracias
     
  5. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    tambien me gustan estas que son las r3 de fox racing tambien estan wapas como quedaran en el pro

    http://i38.***********/f2vdzn.jpg
     
  6. The Dan

    The Dan Nuevo Forero

    Anda... a las hanzo les ocurre lo mismo q a las de 17 del pro.. son asimétricas y salen mirando para alante o para atrás en función del lado del coche en el que están..
     
  7. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    coki tu que sabes de llantas mira a ver si me puedes decir donde puedo montar las r3 de fox racing a ser posible por alcorcon y alrededores gracias
     
  8. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Coki es de Elche, no creo que sepa de talleres por alcorcon ;)
     
  9. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    ah vale bueno haber si encuentro alguno por internet gracis
     
  10. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    ok decidido ya e encontrado sitio en mostoles para ir a ponerlas a mi pro cuando las tenga me pillo las fox racing r3 que ademas estan bien de precio jejejejejeje tu cual as puesto coki
     
  11. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    creo que tiene montadas las r6
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Las +Power también las tiene mi colega en la tienda, y las Fox R6 son las mias, no te copies!!!
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Estas son las que lleva el Bravo, están también muy chulas.
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo llevo las R6, que sólo están en 17x7.5

    Qué precio tienes de ellas, a ver si mi compi te lo mejora, y te las envia a casa o donde quieras.

    ;)

    Las tienes en 17x7 (como las emotion) y en 17x7.5 (como las mias)
     
  15. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    no tu tranquilo que no me copio jajajajaajajaja pq me estoy decidiendo por las r3 que yo creo que le quedaran de puta madre el precio e encontrado una tienda por internet esta http://www.ruedasbaratas.com/buscaneumaticos.php?ancho=-1&perfil=-1&llanta=-1&marca=16
    que me la pone a 132 cada llanta y 6 o 10 euros el equilibrado y montaje por lo cual yo no se si estaran bien de precios y ademas ay un taller en avila de esta empresa que hoy ire a ver no se esto de las llantas ami me puede pq ayer mirando me gustaron tambien estas son unas simoni racing estas tu cuan crees que quedaran mejor

    http://i34.***********/2diht9g.jpg

    joer estoy echo un lio de todas maneras yo creo que las dos le quedaran bien al pro y si le pondre tambien una 7.5 y nada decirte que las r6 le quedan wapisimas a tu pro en plata as acertado un saludo
     
  16. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    y una pregunta mas coki para que le as cambiado los muelles al coche para que baje mas y de ser asi cuanto te costaron los eibach perdona de que sea tan pesado pero esque quiero dejar mi pro nikelado ajjaajajajajaj ya que no lo e echo en el celica gracias
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    250€ los Eibach, de todas formas tengo que mirarlo bien en la factura, a ver lo que es cada cosa.

    La pedí para darlas de alta en el seguro, por si acaso.
     
  18. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    como para darlas de alta en el seguro?
     
  19. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    Rubens barri se debe referir, a incluirlas en el seguro como extra por posibles problemas en el futuro.




    Yo personal mente los muelles me los quedaron de poner los de Kia por 180 € pero cuando saque el coche aun no estaban homologados a día de hoy aun no se si están tendré que pasar un día por allí, los incluí en el seguro cuando lo hice.
     
  20. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    ah ok asi si y que se consigue cambiando los muelles que el coche tenga mas estabilidad y que baje mas es asi pq yo estoy pensando ponerselos pq me quede con ganas de ponerselos al celica cuando cambie los amortiguadores.